Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
3 días, 3 partidos.
noticia leída 414 veces
desde 03/03/2011
HOLANDA

En la mayoría de las Copas no oficiales de Pcliga.com los balones ya han echado a rodar. En algunas ocasiones, esto genera situaciones curiosas, como la que encontramos esta semana en la primera división holandesa. Dos de sus integrantes, Dimoni C.F. y pezkenines, cuyos managers participan activamente en el foro conocidos como Oniset y Sermoco86 han vivido una de estas anomalías: en tres días se han enfrentado en tres ocasiones.

Primero fue el jueves en liga, donde Dimoni C.F. se llevaba la victoria por 1-0 con un gol en el minuto 90. Gol psicológico al 110%. Unas horas antes de ese partido se hacía público el sorteo de grupos de la mítica Copa Van Basten, en su 22ª edición, donde la suerte les deparaba una sorpresa: se enfrentarían en la primera ronda de grupos.

Quién sabe si fue el escozor o la sed de venganza en los jugadores de pezkenines la que les hizo revivir pero consiguieron llevarse los primeros tres puntos en la copa por 2-0. Viernes por la mañana. Poco después de la agria derrota, pezkenines ponía el 1-1 en el contador general.

Y llega el fin de semana. Dimoni C.F. sale con los 5 sentidos puestos en el partido. Pezkenines hace lo propio. Hace menos de 40 horas que un despiste en el último minuto les dejaba sin 1 punto valiosísimo. Ni unos ni otros querían fallar. Y tan duro y serio fue el enfrentamiento que ninguno de los dos equipos consiguió perforar la meta en los 90 minutos. Tal y como establecen las bases de la copa Van Basten, el 0-0 es el marcador final. De nada servía ya que pezkenines se llevase el partido en la lotería de los penaltis.

sermoco86