| Sorpresas en la recta final copera yugoslava. |
noticia leída 776 veces desde 23/02/2011 |
 |
Yebisah C.F. cae en semifinales ante San Marino y CF.Satan deja fuera a Gravesen. San Marino campeón
Sorpresas en las últimas rondas. La primera, la caída de Uchi-mata en cuartos de final. El seis veces - y vigente- campeón de Copa perdía contra otro Obilic FC, un David para muchos Goliaths de primera.
Llegados a semifinales sólo quedaban Yebisah C.F. (rey de copas yugoslavo), San Marino, CF.Satan y Gravesen. CF.Satan se convertía en el único superviviente de segunda división en Copa. Y no acabaría ahí su andadura. Eliminó a Gravesen y se coló en la segunda final de su historia, tras más de dos años.
En la otra eliminatoria, San Marino eliminaba a Yebisah C.F. por 0-1 y se hacía con la segunda plaza de la final.
Y llegó la final. CF.Satan y San Marino se veían las caras. Este último, que también había disputado una sola final, se preveía como favorito del enfrentamiento y el que más posibilidades tenía de llevarse la palma. Fuese como fuese la final, habría un nuevo campeón. Y el balón echó a rodar...
Tras muchas fases superadas, sólo quedaba un partido por delante. Tras 90 minutos en que el marcador siguió empatado se pasó a la prórroga, donde ninguno de los dos equipos consiguió acabar con la igualada. Todo se decidió en la tanda de penaltis. San Marino no se achicó desde los 11 metros y por su parte, CF.Satan no consiguió superar los nervios de decidir el torneo tirando penas máximas. 3 - 5 fue el resultado final. San Marino alzaba su primera Copa y CF.Satan volvía a quedarse a las puertas. Muy meritoria la actuación de CF.Satan, consiguiendo disputar la final siendo un equipo de segunda. Habrá que esperar a la próxima final que disputen para ver cuál de los dos refranes se cumple; si "a la tercera va la vencida" o si "no hay dos sin tres".
|
sermoco86 |
|