Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
El verdugo de los yugoslavos en InterCopa.
noticia leída 423 veces
desde 23/02/2011
HOLANDA

En InterCopa, la situación vivida por los equipos yugoslavos fue algo diferente a la de InterLiga, donde la actuación fue bastante mala.

En primera ronda, San Marino vencía por 1-0 a FC Lokomotiv y walf hacía lo propio deshaciéndose con facilidad de RECRE POWA con un contundente 4-1. Lord Sesi hacía lo propio en un igualadísimo partido que se decidió en los penaltis por 2-4 y Obilic FC completaba el pleno con un 2-5 sobre Neverland.

La segunda ronda esperanzaba aun más al país, cuando todos sus integrantes menos walf conseguían el pase a dieciseisavos de final de la InterCopa. Además, lo hicieron con marcadores abultados, como el de San Marino (3-0) o el 3-1 de Lord Sesi.

La tercera ronda del campeonato no fue tan benévola con los equipos yugoslavos, que veían como pasaban de ser 3 a quedar un único estandarte en la batalla de la InterCopa. Obilic caía en la prórroga ante k0 madrid por la mínima y San Marino salía derrotado de su enfrentamiento con La Ferrari. Resultado de 2-1. Todas las esperanzas quedaban depositadas en Lord Sesi, que dejaba fuera a un equipo muy bien armado como el Team 343 por 2-0.

Plantado en los octavos de final, Lord Sesi se encontró ante un partido muy duro y pudo con la presión. ¡Y cuanta presión! En los penaltis se decidió la cosa a su favor por 6-5. A la siguiente ronda.

En cuartos, el único aspirante al título yugoslavo se veía las caras con La Ferrari, que ya había dejado por el camino a San Marino. Y tras un partido empatado a los 120 minutos, todo se decidió en la tanda de penaltis. La Ferrari se convertía en el verdugo oficial yugoslavo de la temporada. 3-4 y se acabó la andadurade Lord Sesi y de yugoslavia en esta InterCopa.

sermoco86