Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Recorriendo el camino al éxito
Temporada de récords para pezkenines
noticia leída 421 veces
desde 14/02/2011
HOLANDA

Tras mucho tiempo como redactor, en este y en otros equipos, ha llegado la hora de que escriba sobre mi escuadrón. Como manager, he pasado por varias ligas: la holandesa, la coreana, la colombiana... y cuando me reenganché a PcLiga hace unos tres años, decidí que mi equipo definitivo tenía que ser como el original; holandés. Así que empezando desde la sexta división, empezó la andadura de pezkenines.

Pero de eso hace ya mucho. Tras diversos ascensos -y descensos- conseguí plantarme en la primera división en dos ocasiones, aunque sin éxito. Mi plantilla no estaba al nivel. El equipo necesitaba un extreme makeover. Reiniciando en cuarta división, pezkenines empezó a ser un equipo equilibrado y joven, y que con unas subidas notables podría subir de nuevo a la división de oro. Y así fue.

Hasta la fecha, nunca había conseguido mantener al equipo dos temporadas seguidas en primera división. Y aquí llegó el primer récord para pezkenines: la pasada temporada no sólo salvamos la categoría, sino que también se clasificó para disputar la InterCopa.

Y esta temporada la trayectoria ha ido in crescendo. Por primera vez el equipo disputa una InterCopa, llega a la final de Copa, se mete en puestos de InterLiga y le disputa el título hasta la última jornada a un clásico como MUFC Champion y a espartanos85, aunque sea el primero el que se lleve la palma, dejando a pezkenines segundo. Una temporada brillante y unos resultados brillantes para ser la segunda temporada con un equipo digno en primera división.

Ahora, como todos, quedo a merced del reset para ver los resultados totales sobre la plantilla entera. ¡Y a darlo todo la temporada que empieza! Esperemos que la actuación de los equipos holandeses (especialmente en competiciones internacionales) sea meritoria y ojalá pezkenines corte y pinche en esa actuación. Como siempre, aquí estaremos para contarlo, en PcLiga News.

sermoco86