Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Vótale
El amor y la amistad
noticia leída 470 veces
desde 14/02/2011
BELGICA

Viernes 14/10/05. Sobre las 22:00 se consuma el desastre. Resultado final: Los kyller 2 - 1 LA NAVA FC.

El día antes Raúl había avisado: "mañana el partido es contra los kyller, el penúltimo clasificado con los mismos puntos que yo. Si mañana puntúo al menos, aguantaré al menos 1 semana... si no me iré".

En el día crucial, que decidía el futuro de este manager belga en PcLiga, le bastaba con puntuar (fuese con empate o victoria), pero una nueva derrota le haría abandonar... ¿qué ocurrió? Perdió 2-1 contra LOS KILLERS. Este equipo ha hecho honor a su nombre: ha matado la paciencia de este compatriota gallego.

Raúl nos describía el partido: "Curioso, yo como costumbre desde hace 3 temporadas veo el partido minuto a minuto... comencé bien, dominando, chutando a puerta pero nada, todo iba a las nubes XD, y tuvo que llegar la expulsión de un jugador mío, con ello el primer tiro de mi rival y su gol, por suerte a los 5 minutos empaté... el partido luego fue tranquilo hasta el final, faltaban 10 minutos y yo pensaba que conseguiría el empate que me mantuviese en esta comunidad por un tiempo más... pero no, el simulador no me quiere aquí por más tiempo, y a falta de 4 minutos me mandó para casita XDD".

Numerosas fueron las muestras de cariño previas a tan crucial choque, mayores los deseos de ánimo. Conde rezó esa noche por que La Nava puntuara. Segafu deseaba ese punto que nos permitiera seguir gozando de su compañía al menos una semana más. Elio y el Joint se permitieron bromear sobre lo bien que se está en la tercera división.

Una vez ocurrido lo que nadie quería (bueno, imagino que al manager de Los Killer si que le hizo ilusión la victoria ;-p) Raúl dedicó a los compatriotas belgas estas palabras: "BELGAS, HASTA SIEMPRE!!! (Me seguiré pasando por aquí de vez en cuando posiblemente, ya que me cuesta muuuucho separarmeeee) ".

Los mensajes de ánimo se han acrecentado. Segafu le propuso que cambiase la plantilla como hiciera el Milán. Pau nos trasladó los cánticos que se escucharon en el estadio de San Juan ese mismo día: Raúl, no te vayas, Raúl quédateeee, Raúl no te vayas, Raúl quedateee, lalalala, Raúuuul quédate". Además le conminaba a que se lo pensara bien ya que aquí, en Bélgica, le queremos. Kish le trasladaba lo que muchos belgas pensamos: "entre todos te ayudaremos". Conde le trasladó un desgarrador "Nooooooooo te vayas" y le recordó que fue el primer manager belga al que conoció. Elio trató de hacerle entrar en razón atacando su popularidad diciéndole que su abandonaba sería el Freak de PcLiga. Incluso piensa acudir a Cristian para que no le cambie el nombre a su equipo para que así no pueda acabar esta etapa PcLiguera.

Aquí, desde la redacción queremos proponer una idea. Sabemos que Raúl se ha volcado con la BelCup y con los foros belgas. Proponemos que La Nava, SU EQUIPO, pase a ser votado para la copa de naciones que empezará el día 21 de este mes. Si su equipo es elegido tendrá que mantenerse en juego para no "dejar tirados" a sus compatriotas belgas. Sabemos que Raúl es una persona responsable y democrática y si sus compañeros le votan él cumplirá con su parte del trabajo y cuidará su equipo para hacer de Bélgica la mejor liga del juego. Si es preciso, luchará contra los designios del simulador.

Salva a un compañero. No dejes que abandone. Vota La Nava.

Patachunga