Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
construyendo el futuro
La quinta división está que arde
noticia leída 539 veces
desde 05/02/2011
BELGICA

A falta de una jornada no hay nada decidido. La primera plaza será cosa de dos: Rolpower y Xuxu. Sus rivales decidirán quién se lleva la suculenta recompensa de la primera plaza.

Pero donde está la mayor incertidumbre está en la disputa por la cuarta plaza de ascenso. Tarritos es el actual dueño, pero tanto Vallelado (que ha realizado la mayor remontada de la Liga con un ascenso meteórico desde mitad de la tabla que ocupaba hace apenas 10 jornadas) como Chapuzas están al acecho.

El manager del Tarritos nos comentó que "mi duelo con el 5º clasificado está siendo muy interesante alternando cada uno el 4º puesto que da acceso a la 4º división. Todo hace indicar que no se va a decidir hasta la última jornada".

Cuando preguntamos al máximo mandatario del Vallelado sobre el secreto del sprint final nos dijo que: "leí que el estadio era importante para recuperar las inversiones que son necesarias hacer al principio y solo quiero remarcarlo porque lo estoy comprobando; la afición es esencial a la hora de espolear al equipo y mis jugadores lo han notado".

El actual líder, el Rolpower, nos comentaba que: "Espero asentarme en la primera posición de la liga en estos últimos partidos para así conseguir los 3M de premio más las subidas de los jugadores y el pichichi... jejeje. un saludo y. ¡Gracias!".

Su más directo rival, el Xuxu, manifestó cuando ocupaba la 5ª posición que: "el ascenso va estar reñido hasta el final por lo menos entre siete equipos, aunque yo parto con ventaja porque ya me he enfrentado a 4 y yo soy el quinto, pero que lleva toda la liga igual, muy apretada". Recordemos que el tiempo le ha dado la razón puesto que a falta de una jornada es segundo empatado con el Rolpower.

A mitad de tabla se encuentra el Racinglumi, equipo que esta temporada no ha tenido la suerte de cara. Su Manager nos comunicó que: "esta división es muy difícil e igualada". Al preguntarle por las expectativas de un club modesto como el suyo nos contestó que: "mis aspiraciones este año fue estar a la expectativa, sin gastar mucho dinero y ampliando el estadio, cogiendo un par de cedidos para mantenerme en la mitad de la tabla, y las stats aun no sé cómo serán xD, saludos". Sin duda hace mención a la gran esperanza de todos los equipos de PcLiga, la subida de estats de sus estrellas para mejorar actuaciones de temporadas anteriores.

Por último nos hemos dirigido hasta las dependencias del Rosario Ar, que está atravesando por una crisis financiera. Allí el máximo responsable nos comentó que: "Tengo una deuda de casi 2 millones de Euros y me temo que la Junta me echará del equipo". Aún en estos momentos de incertidumbre financiera el director económico del club tenía palabras de amabilidad para los medios belgas, gesto que le honra. Desde aquí queremos desearle suerte para ver si logra mantenerse al frente del equipo.

Suerte a todos.

Patachunga