Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
sede social de la peña
Viviendo la final con la peña del Sant Martí
noticia leída 612 veces
desde 03/02/2011
BELGICA

A escasas horas de la disputa de la finalísima nos hemos desplazado hasta la sede social de la peña más famosa del Sant Martí, "El que la embarque va a por ella". Allí nos recibe su vicepresidente, Víctor.

P- Hola Víctor, gracias por atendernos estando tan cerca la final. La afición belga querría saber cómo se están preparando los hinchas del Sant Martí.

Víctor- Buenas Pata, pues verás, antes que nada debo pedir disculpas por la ausencia de Julián, nuestro presi, pero ha tenido que bajar a recoger el balón hace un par de horitas. Ya sabes que nos tomamos muy en serio las pachanguitas de la peña y para relajarnos un poco los momentos previos a la final estábamos jugando una hasta que al presi le dio por hacer un cambio de banda con la diestra, cuando el muy cenutrio es zurdo cerrado, y claro, aún debe estar escalando de vuelta.
Los preparativos van por buen camino. Nos hemos puesto en contacto con los demás peñistas del club y ya hemos repartido las 24.000 localidades que nos dan para poder ver la misma. No quiero adelantar nada, pero si recuerdas el año pasado nuestro mosaico con la cara de Dani sonriendo, el de este año puede marcar un hito en la historia de mosaicos belgas ya que vamos a tratar de hacer uno en plan gif con el Presidente del Club agitando los brazos, pero hasta ahí puedo contaros.

P- La verdad es que estoy deseando verlo. Y los desplazamientos ¿ha sido difícil coordinar a los 24.000?

Víctor- Ya sabes que Bélgica es como Cádiz, pequeña y todo el mundo se conoce. Así que muy difícil no ha sido ya que el estadio de la final está a un par de horas en bus. El Alcalde ha puesto a disposición de la afición todos los autobuses locales, eso unido al cercanías, los coches particulares. y por suerte en el bus del equipo cabían los 4 que quedaban sin sitio.

Ya solo queda disfrutar del espectáculo que en las gradas se va a vivir, desde la Redacción se despide,

Patachunga