Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
las ordas belgas acaban de zarpar
Dos derrotas, un empate y una victoria balance de los belgas en la Interliga
noticia leída 549 veces
desde 23/01/2011
BELGICA

El doble enfrentamiento Bélgica-Corea se saldó con una victoria y una derrota. Aunque el Monóver (encuadrado en el grupo 22) dominó la posesión fue su rival quién dispuso de mayores ocasiones de gol, oportunidades que le valieron para marcar en el minuto 42. El Monóver se hizo dueño del balón pero el Excalibur contragolpeaba con peligro y al final se hizo con la victoria (1-0).

El Cibernillo no dio opciones a su rival del grupo 9. Su temprano gol le dio tranquilidad y se dedicó a esperar las acometidas coreanas contestándolas con rápidas contras. Cuando todo parecía hecho con la expulsión de un jugador coreano un despiste defensivo puso incertidumbre en el marcador. Pero entonces resurgió Dennis Céspedes de su letargo y puso las cosas en su sitio convirtiendo el 2-1 que reflejaría el marcador final.

El Kugetas salió airoso amarrando el primer punto de lo que se ha venido a denominar el grupo de la muerte, el grupo 5. Ambos encuentros terminaron en tablas y, en el caso del Kugetas, todo se debió a la gran actuación de su portero, salvando con estiradas imposibles un encuentro épico. Sólo cuando los jugadores locales empezaron a ver mermadas sus fuerzas fue cuando el Dominicano consiguió abrir el cerrojo. Visto el resultado del otro encuentro del grupo ambos equipos dieron por bueno el marcador y se dedicaron a esperar a que llegara el pitido final (1-1).

El todopoderoso Panteras venía de una semana difícil en la que había logrado el pase para la final de la 11ª BelCup. Sin duda los kilómetros y el saber estar del Donantes minaron las posibilidades de sacar algo positivo de The Matrix. El actual subcampeón de liga y copa turco que hace 2 temporadas ganó la Interliga no dio opciones a un Panteras que no le perdió la cara al partido. El 2-1 final da fe de ello.

Eso es todo por esta jornada; desde la redacción belga deseamos toda la suerte del mundo a nuestros 4 representantes en la próxima jornada.

Patachunga