Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Tres compatriotas en segunda ronda de intercopa
noticia leída 513 veces
desde 23/01/2011
BELGICA

De los partidos de Intercopa sólo el Dioses pude ser doblegado, y para ello hubo que llegarse hasta la tanda de penaltis (1-1 terminó el partido en tiempo real). Nuestros otros tres representantes pasaron ronda. 1-0 el Anderlecht, 0-1 el Michigan y 0-2 el Sant Martí.

El Dioses se adelantó en el marcador y sólo se faltó saber mantener el marcador favorable y lograr darle la puntilla al Posadas AA, quién se las vio y se las deseó para poder nivelar el marcador, cosa que consiguió en el minuto 75. Tras llegadas alternativas en la prórroga tuvo que ser la lotería de los penaltis quién decidiera. Los jugadores del Dioses, sensiblemente fatigados por el viaje, no tuvieron su día desde el punto fatídico (5-2).

El encuentro del Michigan estuvo muy igualado, pero esta vez el factor campo no fue decisivo en contra de los intereses belgas. El Michigan supo achicar balones con oficio ante un rival muy correoso.

Tanto el Sant Martí (no dejando tirar a puerta a su rival) como el Anderlecht (manteniendo la posesión del balón de forma apabullante) dieron una lección de juego y fútbol en sus respectivos encuentros.

Esperemos que tengan la misma fortuna en la siguiente ronda.

Patachunga