Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Últimas novedades en Corea
noticia leída 449 veces
desde 27/03/2003
COREA

El mejor portero de PcLiga jugaba hasta hace pocas jornadas en nuestra liga, en concreto en las filas del Real Xixón, pero el Yonkis F.C apostó fuerte por este guardameta, desembolsando la no despreciable cantidad de 65M.

En cuanto a la Interliga, los equipos coreanos no han sido afortunados, llegando el Real Xixón y el U.E.Sitges a dieciseisavos de final, han hecho un papel bastante digno los equipos coreanos, ya que es una competición muy dura donde están los mejores, pero la suerte les dio la espalda.

El Real Xixón uno de los máximos favoritos a la victoria final cayó después de un gran duelo contra el CNS (el cual cayo en octavos de final), después de un empate a 0-0, cayo en la tanda de penaltis por 3-4, mientras que el U.E.Sitges midió sus fuerzas contra el Cover F.C., tuvo mas posesión de la pelota nuestro equipo coreano, pero al igual que el Real Xixón, no vio portería, y acabo el encuentro con un empate a 0, que se decidió en la tanda de penaltis.

Expulsión del entrenador del Nastic, Mark. Puede ser debida a los tratos llevados con Lance. El entrenador, molesto, no descarta su vuelta, parece ser que dicho entrenador tiene algún que otro roce con algún moderador de PcLiga, la cual cosa puede haber influido en su expulsión. Esperamos las declaraciones de Mark y demás implicados.

Hacer mención de que Sikus, entrenador del Poli Ejido, el cual fue readmitido la temporada pasada tras la expulsión por posibles "trampas", ha comunicado su malestar por tal acusación, tan solo comentar que dicho entrenador fue readmitido, ya que la expulsión era del todo injusta y dicho entrenador era inocente de cualquier trampa que se le pudo acusar, quedando así limpio su nombre.

Mientras tanto el Xaranga de la 2ª Coreana intenta levantar cabeza, el entrenador de este club ha remitido un comunicado al redactor expresando su deseo de mejora y poder encontrar la racha positiva que le impulse a los puestos de cabeza.

Otro equipo que intenta levantar el vuelo es el Blackteam de la 4ª Coreana, capitaneado por Pipoo, nuevo entrenador que le ha dado alas al equipo y un aire nuevo.

Por otra parte, comentar la creación de la liga Interkoreana, la cual espera inaugurarse para el próximo 29 de Marzo. Todo lo relacionado con esta liga será comentado en futuras noticias, explicando sus participantes, reglas y premios. Solo adelantar el esfuerzo hecho por el entrenador del Cloncitos (creador de la liga interkoreana) y la alegría, júbilo, y ganas de empezar de sus participantes.

Bonasera