Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
La churruca, mola y te educa
De cómo las pipas pueden subir de precio en los estadios del país.
noticia leída 516 veces
desde 15/08/2004
TURQUIA

Pues si señores, como lo oyen la empresa churruca ha aumentado sus ventas en un 200 % en Turquía, el motivo de tal magna situación es la gran masa de afluencia de público que acude a los estadios del país. Y es que, no se ha encontrado una situación igual en ninguna parte del mundo, la 1ª división para no ponerse de acuerdo para los cuatro equipos que representarán Turquía el año que viene, y en la 2º División hay una igualdad tan notable que cualquier equipo esta arriba ahora, y dentro de dos días se encuentra a mitad de la tabla. Hemos llegado al ecuador de la liga. Los equipos turcos, están demostrando estar todos en muy buen estado. Todo lo que acontece tiene su lógica. ¿Cuál es el secreto de estos equipos?, pues bien, no es nada mas y nada menos que el resultado de una buena preparación física y mental. Este año, los presidentes Turcos se reunieron en el mítico THE MATRIX para tratar el tema que más preocupaba a las entidades. Turquía necesitaba dos cosas, una de ellas es que veían necesaria una buena preparación física para que cada partida fuera una final, la otra que el aficionado turco se volcará cada día, que fuera al estadio, que animara a su afición, que gritase hasta quedarse sin voz.
Después de largas horas en las oficinas del Donantes, el vicepresidente de la Lpft (liga profesional de fútbol turco) Don Kapixes dejó escrito en el acta, que todos los equipos turcos harían su preparación física en un mismo país, el país elegido por unanimidad fue Chiquitistan. Cuyo plato típico, el jarllganzos, fue aconsejado por los médicos más laureados de Turquía como un buen plato para los músculos.
Para atraer al aficionado, el tesorero Amacar hizo efectivo el pago de 200.000.000 ? para pipas. Repartidas por todo el país, con el fin ir suministrandoselo al aficionado. Parece ser que son pipas tratadas con aceite de Chiquitistan, un aceite rico en gromenawer (vitamina que conmuta las propiedades ABCD y Z).

Se ha conseguido que Turquía goce de una situación a nivel mundial notable. Son unas divisiones tan competitivas que uno no sabe hasta la ultimas jornadas quien saldrá a hombros por las calles de su ciudad.

En otro orden de cosas.....

...Cabe mencionar por último lugar, a U.D. Pavia, que está subiendo de división con una velocidad increíble, el equipo recuerda mucho al Troyanos, y si bien estadísticamente está siendo mejor que el equipo de Troya, hay que decir que este nunca jugó con cedidos en sus filas. El Pavia no puede decir lo mismo. Eso no quita, que es un equipo que aspira a estar en la 1º División, dentro de temporada y media.




Carlos Zamora desde Turquia