Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
El balón no deja de rodar
El bronce sueco
noticia leída 594 veces
desde 15/08/2004
SUECIA

Una vez analizada la cuarta división de Suecia, nuestra liga, abrimos paso a la tercera división con su respectivo análisis del comportamiento de los equipos de tercera.

En la parte alta de la tabla de clasificación encontramos un conocido de esta división, el RMCFJSG que lidera demostrando su gran poderío y el gran estado de forma de sus jugadores con el que disputarán la recta final sus jugadores. Solo cuatro equipos intentarán hacer que esta liga no sea cosa de uno, poniéndole las cosas difíciles al actual líder y dichos equipos son : Asturias, Estrambos, The Devils y Chaves CUM. Entre estos cuatro las diferencias son mínimas lo que la lucha se convertirá en un "todo vale" por el ascenso, al cuál solo cuatro equipos podrán acceder.

El primer asalto para intentar desbancar al actual líder se disputará en la jornada 21 con el enfrentamiento:

Chaves CUM - RMCFJSG

En el cuál las distancias se pueden simplificar entre el pelotón de cola y el actual líder.

Dejando al margen quien lidera la división repasaremos los que están en puestos de máxima alerta, es decir, en puestos de descenso directo. Entre los actuales equipos en puestos de descenso, solo uno se ve claro que acabará en cuarta a no ser que un milagro le salve y dicho equipo es el AS SORITO que sólo a conseguido tres puntos en todo lo que llevamos de competición. Entre los posibles candidatos a ocupar la próxima temporada plazas de la última categoría sueca se encuentran: Croatia FS, A.F. Christ, CDTF, infinity, Paillas y posiblemente el CAOS.

Desde aquí solo cabe desear suerte para que se mantengan en tercera realizando una buena segunda vuelta y a lo que respecta a los que lideran la clasificación suerte y al final siempre se demuestra el esfuerzo propio.

A falta de 18 jornadas todos los equipos comienzan a poner toda la carne en el asador para luchar en la tercera división del fútbol sueco.

Emel