Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Emoción en Bélgica
noticia leída 614 veces
desde 09/08/2004
BELGICA

Estamos ya al borde del final de la primera vuelta en Bélgica y ya se perfilan los cuadros de honor de las ligas. Vamos a hacer un repaso por cada una de ellas:

-En primera división, la igualdad es cada día más fuerte. Equipos como el Anderlecht o el Devids están metiendo presión a los ya conocidos Panteras, AC Milán, Michigan, Dioses o Monóver. La lucha por el descenso está siendo totalmente encarnizada ya que hay un grupo de 6-7 equipos luchando por no ocupar esas plazas por lo cual, hasta final de temporada estará todo en el aire.

-La segunda división, se está caracterizando por una igualdad bastante grande ya que desde el puesto 12 a la cabeza no hay demasiados puntos. El que parece destinado y seguro hacia el ascenso es el Cal Powa, que tiene una ventaja considerable hacia los demás.

-En tercera la lucha se centra en seis o siete equipos de los cuales están cuatro destinados a subir, las apuestas están abiertas y en esta división siempre hay sorpresas.

-En cuanto a la cuarta categoría más de lo mismo, una cabeza de división muy apretado con continuos cambios de lider y bastante igualdad.

-Por último en quinta nunca se puede predecir cual será el resultado final por el gran número de equipos de corta historia y la tremenda igualdad entre ellos

Debido a todo esto cabe esperar una segunda vuelta trepidante en todas las categorías belgas ya que no hay nada decidido y más de uno tendrá que agarrarse a su asiento por la emoción final.

Conde