Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Más primeras que nunca.
Una cuarta de primera
noticia leída 599 veces
desde 05/08/2004
SUECIA

A dos jornadas para comenzar la segunda vuelta de la competición liguera queda clara una cosa y es el dominio de cuatro equipos por delante de los demás. Dichos equipos son: Fonts F.C, Devils Go, Buambilla y La Soledad.

Aunque aún no se han perdido las oportunidades del ascenso, dicho ascenso está en la mano de los cuatro, un pinchazo sería fatídico pero no pinchar supondría el ascenso directo. Lo que más asombra en la " teté " de la liga es la mínima distancia entre primeros clasificados, diferenciándose el primero del tercero en tan solo dos puntos. Algo genial ya que el final liguero nos presentará una lucha clara entre unos cuantos privilegiados que consigan escaparse y el pelotón de liga, el cuál guardará su última bala en la recamara en dirección al ascenso.

Todo por decidir, con muchas etapas para destacar y lograr sus expectativas, esta presente liga dará un ganador que puede considerarse más campeón que nunca ya que esta liga será dura de ganar.

Desde esta redacción damos ánimos a los equipos de cuarta división, pero solo el esfuerzo ayuda a reaccionar y comenzar a ser grande.

Emel