Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Media temporada coreana
noticia leída 736 veces
desde 22/03/2003
COREA

Ya han pasado 20 jornadas, y las ligas coreanas están más emocionantes que nunca, haremos un pequeño repaso de cada división.

En primera división sigue firme el máximo candidato al titulo final, el Real Xixón, le siguen de cerca el U.E.Sitges y el AEK Limoch, según los entrenadores de esta división, los máximos aspirantes al titulo son el intratable Real Xixón, el AEK Limoch, el Homenomeno y el U.E.Sitges, mientras que equipos como el Sesinho, SK Vröm o el Nastic pueden perfectamente meterse en la interliga. Cabe destacar también de esta división al club No Name, dirigido por lookoo, el cual posee el record de empates de las ligas coreanas, con 12 partidos empatados, el entrenador espera pronto salir de esta racha de resultados. Otra noticia destacable de esta división es el enfado del entrenador del Sensinho, Sinho, molesto por la intromisión de algún que otro desvergonzado manager, el cual manipulo su equipo e hizo estragos en el. Destacar también la suerte o astucia del entrenador del Nastic, Mark, tras el fichaje de 3 de sus descartados jugadores por Lance (conocido por sus trampas), la cual cosa ha levantado suspicacias entre algunos entrenadores de las ligas coreanas.

En la división de plata, comienzan a destacar equipos como el Ramand01, serio candidato al titulo, F.C.Tycho el mata gigantes, F.C.Sherp (equipo con dos ascensos en dos temporadas), Mugatu y el U.D.Palmas, todo un luchador, y no muy lejos el Mikach los cuales son los favoritos para el ascenso según una encuesta realizada en esta división.

La tercera coreana esta al rojo vivo, es de las cuatro la más igualada por el momento, están todos en un puño, y aun no se ha desmarcado ningún equipo, se perfila un final de infarto. Tras una encuesta entre los managers de esta división, están como favoritos el Cloncitos, Esplendor, Comercio, Excalibur, Delphys y el DYD, entre otros que aspiran al ascenso. Comentar también la expulsión del entrenador del Arenatus, equipo líder actualmente, el cual reconoció haber hecho trampas después de realizar unos traspasos escandalosos con un "amigo" suyo, aunque los aficionados de este club pueden estar tranquilos, ya que se ha contratado un nuevo manager, y de nuevo este club esta limpio.

Mientras que en la cuarta coreana, hay un líder indiscutible, Los Robles, este club ha dado un golpe de timón a su juego, y es el máximo aspirante al titulo, le sigue de cerca Candiles F.C, también luchan por conseguir el ascenso equipos como el CrAcKeRs, Talegas y el ADA, equipos favoritos entre los managers de esta división, sin olvidarnos del SG-1, el cual no pasa una buena racha.
La noticia triste de esta división es el colista, el cual es la "vergüenza" de las ligas coreanas, el Morriondo, con tan solo 1 punto y con un gol average negativo de 73 goles, por el momento.
Se rumorea que el entrenador de Los Robles, un firme candidato al ascenso, haya sido expulsado por los máximos mandatarios de PCliga, de ser verídica esta noticia, este club tiene los días contados en lo más arriba de la tabla.

Bonasera