Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Llegan los "babys"
noticia leída 576 veces
desde 29/07/2004
SUECIA

Rondando la jornada diez en pcliga hay una cita que nunca falla. Pues si, el fin del entrenamiento de los valiosos juveniles, es un bien para pcliga ya que otorga más igualdad entre divisiones en cuanto a nivel de jugadores.

Gracias a las últimas mejoras de Cristian, el famoso "robo de juveniles" ya no es posible lo que nos salva de situaciones caóticas como las de temporadas anteriores ,en las que un manager perdía su juvenil en un tiempo record.

Didrik Henriksen, Mats Löfgren, Ulf Lien, Gullbrand Jonsson, son sólo una pequeña muestra que ejemplifica la variedad de jugadores que han recaído en Suecia, elevando el nivel ya que su cotización se dispara año tras año.

Y es que los juveniles valen más y juegan mejor, a medida que crecen en edad y experiencia. Pero donde triunfan realmente estos jugadores es en divisiones inferiores demostrando que su nivel sobresale por encima de otros en sus modestos equipos en los cuáles recaen como cedidos. Son las divisiones inferiores las que otorgan el empujón que hace falta a esos jugadores sin experiencia alguna pero con ganas de triunfar, pero para triunfar como cracks tendrán que jugar duro y que los managers apuesten fuerte por ellos.

Emel