La interliga se queda con dos participantes sudafricanos |
noticia leída 629 veces desde 21/07/2004 |
 |
Después de tanto tiempo ganando o intentando ganar para poder jugar esta grandísima copa los únicos equipos que han podido pasar son . El Real Cokin , Tembleke , Partizan NK y Zurigorri CF .
Se han dado resultados dispares perdieron Zurigorri CF y el Tembleke, y ganaron el Real Cokin y el Partizan NK.
Empecemos por Zurigorri que tuvo que decir adiós después de perder 2-5 ante el Pandiruken . El partido no tuvo mucha emoción y domino el Pandiruken con un 52% y el 48 Zurigorri. Las primeras oportunidades las tuvo el Zurigorri en el minuto 10 y minuto 11, el Pandiruken no tuvo oportunidad hasta el 23 y la segunda oportunidad la tuvo en el 86 finalmente llegaron a la tanda de penaltis que estuvo a favor de Pandiruken por 2 a 5.
Nos vamos al partido del Tembleke que también dijo adiós a la interliga perdiendo 4-2 ante el voya. Este partido en los 90 minutos reglamentarios tuvo un empate a 1 se adelanto el Tembleke en el minuto 4 con gol de rodri Montoya la primera oportunidad del voya la tuvo en el minuto 11 pero no dio resultado , el empate vino el 48 por gol de Pavel Ros , finalmente llegamos a la prorroga que tuvo emoción ninguna , y cuando escuchamos el pitido final no pareció que a los managers les gustara demasiado ya que podría ganar cualquiera . La tanda de penaltis acabo a favor del voya por un 3-1.
El partido del Real Cokin parece que los sudafricanos tuvimos mucha suerte ya que gano 2-5 ante el Piratas. El Real Cokin tuvo su primer disparo en el minuto 9 detrás en el minuto 13 la tuvo el Piratas chutando una falta cometida por Johann Ortega , la primera no tuvo muchos mas intentos por los dos equipos . En la segunda parte también disparo primero el Real Cokin que lo hizo en el minuto 50 , el Piratas le siguió en el 55 que tiro dos veces a puerta pero sin suerte , y la segunda parte siguió dominada por el piratas pero no tuvo mucha suerte disparando a puerta. Ya finalizada la segunda parte con el empate a cero los jugadores descansaron pero no tuvo emoción ninguna ya que nada mas huvo un disparo que fue el Piratas el que lo disparo , cuando finalizo la prorroga todos los espectadores creyeron que ganaría el Piratas ya que fue el equipo dominante todo el partido pero no fue así , la tanda de penaltis acabo a favor del Real Cokin por 2 a 5 .
El ultimo partido de interliga lo jugo el Partizan NK , que lo hizo con un 58 % de posesión. La primera parte fue muy aburrida no huvo disparos a puerta , y no tuvo nada de emoción para ser un partido de interliga. En la segunda parte el primer balón lo disparo el Partizan en el minuto 81 y después el Ghetto lo intento en el minuto 88 . La prorroga tuvo algo mas de emoción pero lo malo fue que los jugadores estaban cansados y al finalizar la tanda de penaltis quedo con 5-3 a favor del Partizan el Ghetto campeón de la liga rumana no pudo hacer nada por seguir en esta grandísima copa.
Pues por lo tanto nos quedan dos equipos que esperemos que sigan así en la interliga y en la liga . |
les ha informado dudo |
|