Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
La temporada llega a su fin...
noticia leída 383 veces
desde 18/07/2004
TURQUIA

Bueno señores, esto está llegando a su final. En la 5º división Turca, está ya decidido desde alguna jornada el destino de Chanes, y no es otro que el ascenso de categoría, con él, le acompañará el Fantas DYC que tiene ya matemáticamente el pase a la 4º división. La 3 y 4 plaza están aún por decidir, el aspirinas, el bc los colegas y Farlis, son los equipos que se lo están disputando.

En la 4 División, ha habido desde el principio un equipo intratable, el U.D. Pavia, equipo que desde ya hace varias jornadas se ha adjudicado la 1º plaza, el sombrero F, un equipo que regresa a la 3º división por meritos propios esta clasificado matemáticamente como subcampeón, el halamadrid, acompañando a este dúo, dará otro pequeño salto en su vida pero gran salto en su carrera como manager. La ultima plaza se la disputarán varios equipos, el mejor situado es el Skryker FC. Pero nunca se sabe lo que puede ocurrir.

En 3º División, la cosa anda mas apretada, ya que los cuatro primeros clasificados pueden llegar a final de temporada siendo campeones de 3ª. Actualmente el líder es el Recreativo de Jesulito... pero tres partidos dan para mucho. Para colmo el 5º clasificado, el McAllister, viene empujando fuerte, y entra en el bombo de los posibles ascensos. Vamos que hay 4 plazas para 5 equipos, nervios, sudor, se palpa en el ambiente una tensión que nunca jamás se ha visto....

En la 2º División. poco se puede decir, ha habido dos claros dominadores Troyanos, y el Popi equipos que ya han ascendido desde hace unas jornadas a la división de oro, desde el tercero hasta el octavo puesto hay una diferencia de 9 puntos, así que cualquiera podría agarrarse al tren del popi y del troyanos, pero salvo errores garrafales Halcones y Besiktas (antiguo NINFOMANOS) serán finalmente los elegidos.

Por último la 1º División de una de las ligas más competitivas del PCLIGA, Tangamen, Cerdifante y ManU, se disputaran quien canta el Alirón este año, la interliga la tiene todos aseguradas, menos el donantes de resack, que tiene tras él al Tottenman...quien acabará llevándose el gato al agua???. La solución de esto y todo lo demás, el miércoles lo mas tardar.

Carlos Zamora desde Turquia