Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Con dos y a octavos
noticia leída 434 veces
desde 17/03/2003
BRASIL

En una noche mágica para el balompié brasileño y sus dos supervivientes en la Interliga. Zamora y Cover F.C, consiguieron pasar ronda y plantarse en octavos de final junto a los más grandes del mundo.

El primero dio buena cuenta del Idolomanía esloveno, que se adelantó por dos veces en el marcador aprovechando las dos únicas ocasiones que tuvo, pero que al final se vio superado por un avasallador Zamora que tuvo el control absoluto del encuentro. Al final un 2-4 fue un resultado justo e incluso escaso.

El partido del Cover ante el U.E Sitges fue una historia muy distinta. Fue un partido aburrido, trabado, con pocas ocasiones de gol y nula intensidad. Acabó por decidirse, como todo parecía indicar, con una tanda de penaltis que gozó de toda la emoción que le faltó al partido y en la que el equipo carioca acabó llevándose el gato al agua gracias al último penalti que falló el equipo coreano.

El resumen. Una jornada brillante que da esperanzas a Brasil de tener un representante que llegue muy lejos en esta competición..

Sallem