Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
La concentraccion de los jugadores ingleses fue primordial en la eliminatoria
España 3, Inglaterra 4... Esto promete
noticia leída 423 veces
desde 27/03/2004
INGLATERRA

Bienvenidos un día mas a la Premier. Hoy vamos a analizar el primer partido de nuestra selección, la inglesa, el choque se planteaba complicado ante un coco del grupo B, España, la eliminatoria no fue fácil, pero en ella comprobamos que el gigante español esta en decadencia. Sin mas dilación comentemos los enfrentamientos.
1º enfrentamiento: Dosa 0-5 Kastro FC
Bueno este partido tiene poco que comentar el Dosa llegaba en descenso y el Kastro FC como líder y sin recibir ni un solo gol, el resultado final lo dice todo un claro 0-5 que muestra las carencias del todo poderoso Dosa.
2º enfrentamiento: LiOnEls 2-2 POLLASTRES
Un enfrentamiento marcado por el robo unas horas antes del lateral zurdo del POLLASTRES al que el equipo español no supo sacarle provecho y tuvo que ser a ultima hora en el 89 cuando el equipo español saco un punto para su país que a la postre seria en vano.
3º enfrentamiento: Inter-UEL 2-0 varo103
La única victoria española llego en este enfrentamiento ante un varo103 sin guardameta, pero no hay excusas que valgan el equipo español se alzo con una victoria merecida en lo que al partido fue.
4º enfrentamiento: BOLSON 0-2 Euskadi
Un enfrentamiento bien llevado por equipo ingles que controlo el partido en todo momento, dio sus dos mazazos en momentos cruciales del partido y en todo momento dio una lección de buen juego al conjunto español
5º enfrentamiento: EspanyolST 0-0 Vergui fc
En realidad un partido que nunca se llego a jugar porque ambos equipos no dieron señales de vida. Así que un punto para cada uno y todos contentos.
Nada mas que decir, Inglaterra paso por encima a su primer rival y eso que pocos apostaban por el país de las islas pero gracias a este resultado se confirma como uno de los elegidos para pasar a la siguiente ronda.
Próximo enfrentamiento Inglaterra - Bélgica del martes 30 de Marzo al sábado 3 de Abril

Jo_se_to