Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Catástrofe Inglesa en la Interliga
noticia leída 588 veces
desde 23/02/2004
INGLATERRA

Era una tarde oscura en la que se amenazaba con tormenta, los mas ancianos del lugar miraban al horizonte con una clara expresión de preocupación y es que el sorteo de esta 7ª edición de la interliga había deparado enfrentamientos complicados.
A las dos horas se consumo el desastre los cuatro equipos ingleses habían sido apeados de la interliga. Analicemos el desastre:
1º paso: Una derrota cara:
El Kastro FC, el actual campeón ingles, era el primero que abriría la competición para los ingleses, fue el equipo que mas cara vendió la derrota al caer en la prorroga ante el Nwo Spain, portugués, contundentemente. En los primeros 90 minutos empato a 2-2 y tuvo la victoria en sus manos pero en el 87' recibió el 2-2. En la prorroga el Kastro FC se desmorono y callo 5-2 finalmente.
2º paso: La goleada inesperada:
El siguiente equipo por pasar por la interliga fue el Vergui fc, el cual fue el peor parado ya que el subcampeón japonés, Los_Reyes, le paso por encima con un contundente 5-0. El Vergui fc demostró no estar preparado para esta competición ya que solo se acerco en dos ocasiones al marco rival y cuando en el marcador se mostraba un 5-0 rotundo.
3º paso: La consumación de la desgracia:
Los Dauch llegaban a la competición por primera vez y ante el subcampeón alemán, el FilólogoFC, tanta inexperiencia costo cara y ya en la primera parte el marcador reflejaba un 3-0 claro a favor de los alemanes, este marcador se mantuvo hasta el final del partido, consumándose el 3º eliminado.
La ultima esperanza era el varo103 que se enfrentaba ante el campeón japonés, el Charmed, el papelón se antojaba difícil de superar y los pronósticos no se iban a equivocar ya que el campeón japonés iba a pasar por encima al conjunto ingles por un claro 0-3.
La conclusión que cabe tomar después de este fiasco es que se necesitan mejores plantillas para afrontar el sueño interliguero. Suerte a los equipos ingleses para la próxima interliga y esperemos un sorteo mas asequible que el de esta edición.

Jo_se_to