Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Naufragio Belga en la Interliga
noticia leída 511 veces
desde 11/02/2004
BELGICA

Se terminó la andadura de los equipos Belgas esta temporada en la Interliga, a las primeras de cambio el sueño de repetir la hazaña de la pasada campaña, con el Michigan como flamante semifinalista, tocó a su fin antes de tiempo.

En la primera ronda, tres de los cuatro participantes cayeron estrepitosamente, el Michigan 2-1 perdió con el Malasombra Japonés, el Hobbiton también sucumbió contra el Fightclub Irlandés 1-2 y el Dioses hizo lo propio contra el Breenders Uruguayo 2-0

El único que mantuvo el nivel fue el A.C.Milan, que de deshizo brillantemente del Liefeldfc Brasileño, por un contundente 0-3, con goles de Adolfo Caballero, Andrew Mateo y Eduardo Espinosa.

Pero la diosa Fortuna no sonríe al fútbol Belga esta temporada, y para segunda ronda al A.C.Milan le tocó nada mas y nada menos que uno de los mejores equipos de PcLiga actualmente, el Varesse Paraguayo, actual campeón de su país.

Un rotundo 0-3 desvaneció cualquier tipo de esperanza, el actual líder de la primera división Belga nada pudo hacer y otra temporada más el fútbol Belga tendrá que esperar ver llegar un equipo capaz de superar ronda a ronda, rival a rival, para coronarse campeón de la Interliga.

La pregunta es, ¿quién y cuándo será capaz de tal gesta?........


Saludos cordiales

CANDYMAN