Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Brasil roza el pleno
noticia leída 431 veces
desde 10/03/2003
BRASIL

La segunda ronda de la Interliga aguardaba suerte desigual para los tres equipos brasileños que aún sobrevivían en ella: Zamora, Cover y Tonino.

El primero, Zamora, volvió a tener a la diosa Fortuna de su parte y se clasificó de nuevo en una emocionante tanda de penaltis que coronó un encuentro tedioso y falto de ocasiones en el que el equipo local, el Disidentes, dominó de principio a fin a pesar de jugar 69 minutos con un jugador menos.

Mucha más suerte si cabe tuvo el Cover F.C contra el Wolves en un partido que también se decidió desde los once metros y en el que Wolves tuvo hasta diez claras ocasiones de marcar de las que sólo aprovechó una. Un gol que a la postre acabaría siendo igualado en una de las pocas ocasiones al contraataque que tuvo el equipo carioca.

El gran damnificado de la jornada fué el Tonino, que a partir del minuto 39 jugó con uno menos y no pudo desarrollar su juego ante el Tangamen, que acabó ganando por la mínima a pesar de las numerosas ocasiones de las que gozó.

En resumen: dos de tres. En general una buena jornada que permite a la liga brasileña plantarse en dieciseisavos de final con dos representantes que, a priori, tienen bastantes posibilidades de continuar con su andadura mundial.

Dentro de una semana, más.

Sallem