Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
...y PcLiga News Sweden estará allí
La Svenska se presenta emocionante...
noticia leída 583 veces
desde 07/02/2004
SUECIA

Legendaria ya es la competición de nuestro país por excelencia, la Svenska Cuppen. Ya comenzó la ansiada quinta edición, y cómo no, la emoción es máxima. Se disputaron ya dos jornadas de la Fase de Liguilla, y como siempre, algún clasificado, algún eliminado, pero la gran mayoría de equipos tienen posibilidades de encontrarse en la ronda de Octavos.

El caso es que en esta edición son 24 equipos los participantes, por los que solamente ocho quedarán fuera del Top 16. Pasarán los dos mejores de cada grupo y cuatro de los seis terceros.

Ahora observamos brevemente cada grupo:

En el grupo A, el Teufel está ya clasificado, mientras que Kadiz, Figueres y Mauros tendrán que esperar a esos duelos del martes para cerciorar su posible pase a octavos. El martes, Kadiz-Figueres y Mauros-Teufel.

En el B, el partido no disputado de la segunda jornada entre Maveser y Trieste, hará que entre los cuatro se jueguen las dos plazas clasificatorias, pues cualquiera podrá quedar en cada una de las cuatro posiciones. Apasionantes Trieste-Longorons y CDTF-Maveser.

El grupo C prometía, pero I.A.C.C. no dejó lugar a dudas y tras dos goleadas está clasificado y es un gran favorito al título. A Floren le vale un empate ante Chaves para ser segundo, pero de no conseguirlo, tanto Chaves como Águilas le podrán arrebatar la plaza.

En el D, getafix viene haciendo de las suyas. Igual que hizo en liga, con un comienzo espectacular, lo hizo en copa. Germaytor se clasifica con un empate, pero la victoria le auparía a la primera plaza. Sin embargo una derrota de los de Götland podría, remotamente clasificar al Granada. Aquí el RMCFJSG está eliminado.

Grupo E, qué diremos de estos equipos. Nadie clasificado. Nadie eliminado. Está todo en el aire. Sindic y 7thHell tienen 4 puntos, 3 más que PS2Reality y Calvotim, pero los primeros juegan contra los últimos, lo que los hace unos duelos directos, y que podrían incluso finalizar con un cuádruple empate insólito hasta el momento.

Por último, el F, donde poca cosa hay que decidir. Jugones y Rumir, con seis puntos cada uno, y ya clasificados los dos, lucharán por el primer puesto en la última jornada. RafCar y Nightmare tendrán que luchar por una tercera plaza, que no les asegura su presencia en octavos.

Todo esto y mucho más en la V Svenska Cuppen, en los estadios de las tierras escandinavas de Suecia, una competición por y para el fútbol, por y para los aficionados a este apasionante deporte, y por supuesto desde la redacción sueca de PcLiga News para todos ustedes.

cRiO