Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
No fue suficiente la ayuda de los palos
Elimina-dos ¿o cuatro?
noticia leída 594 veces
desde 03/02/2004
SUECIA

En Suecia estamos estupefactos ante la tan desastrosa Primera Ronda realizado por nuestros cuatro equipos en Interliga. Y es que los cuatro cayeron sin contemplaciones y dejaron al país escandinavo absorto por la situación. Veamos como se vivió cada partido:

· En Bulgaria, el Schalke se llevó una victoria por la mínima ante nuestro MAVESER. El MAVESER controló mucho más el partido, pero la falta de acierto ante la portería rival, lo mandó para casa a las primeras de cambio. Conrado Roca, MVP del encuentro, ya que su gol valió mucho.

· Desde Paraguay, para PcLiga News Sweden, hemos estado observando un partido muy fácil para los locales del Varesse. El resultado de 2-0 se antoja corto, por la gran cantidad de oportunidades fallidas de los paraguayos. Consideramos a Álvaro Vega, como el MVP. Movió la pelota de manera espectacular, dejando varias veces a sus delanteros solos ante la portería del White Star.

· Desde España no son mejores las noticias, pues el todopoderoso Dosa venció, pero no convenció en cuanto a juego. Su mayor puntería fue certera, pues anotó tres tantos en cuatro disparos. El Marea llegó mucho más a puerta y plantó cara al Dosa, pero no consiguió batir al cancerbero rival. MVP para Mijaíl Alonso, que desde la derecha envió dos asistencias de gol, y anotó el tercero.

· En Senegal, tuvimos un encuentro muy reñido. Tanto que se hubo de lanzar desde los once metros. El Pleymaniac dominó durante todo el partido, pero solo consiguió anotar en la segunda parte por mediación de Blasco, que marró hasta diez ocasiones. Sin embargo Gimeno, pese a que apenas se le vio en el partido, marcó a nueve minutos del final el empate. En la prórroga más de lo mismo, los de Senegal lo intentaban pero la portería del UEFigueres era inexpugnable. En los lanzamientos de penalti el Pleymaniac se impuso por 4 a 2.

Todos los equipos se concentrarán en los torneos locales, tanto Liga, como Copa, y como Svenska Cuppen.

cRiO