Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
El Floren vuelve a la élite escandinava
Floren: ¿equipo ascensor?
noticia leída 557 veces
desde 22/01/2004
SUECIA

Desde Suecia nos empezamos a hacer una pregunta: ¿Será el floren el equipo ascensor de Suecia? Y es que el conjunto de Estocolmo, entrenado por crio, ha ascendido a Primera División, y lo ha hecho tan solo una temporada después del descenso a la División de Plata.

El floren siempre se ha caracterizado por su garra y entrega en cada uno de los partidos que disputa, pero de todos es sabido que sus jugadores no son "Ronaldos" y algunos de ellos ya acusan la edad.

El floren es fácilmente comprobable que no es un equipo netamente goleador, pero sí sabe rentabilizar los goles que anota, aunque la afición no deja de sufrir ni un ápice durante los partidos. Y quizá esto sea lo que le da fuerza al floren, la afición, que siempre está en tensión en los partidos, y que nunca deja de animar al equipo para llevarlos a la mejor situación posible.

Este año floren quedó subcampeón de Segunda, en una dura lucha con otros equipos, que se hizo larga mientras duraba la mala racha florista en el segundo tercio de la temporada. Además floren logró llegar, sorprendentemente a la final de la Svenska Cuppen, donde sucumbió ante un grande, el 7thHell.

El floren comenzó su andadura allá hace cuatro temporadas, en la Primera División, obteniendo siempre puestos de la zona medio-baja de la tabla, y la desgraciada temporada pasada fructificó un descenso anunciado de antemano. Pero ahora floren viene con energías renovadas para dar guerra en la Primera División sueca de nuevo, con toda la élite de la mejor liga escandinava del momento.

¿Volverá a bajar el floren de categoría el año que viene? No esperen, no se muevan, porque ya falta menos para un frenético comienzo de temporada.

cRiO