Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Dos equipos en busca de una copa
noticia leída 537 veces
desde 18/01/2004
PORTUGAL

La primera copa oficial de Portugal nos deparó una sorprendente final entre un equipo de segunda , La FERRARI, y el gran favorito en la final perteneciente a primera división , el PAKET PAWA.

El camino hacia la final no fue nada fácil para los dos supervivientes. Mientras el PAKET había dejado en el camino a tres primeras, un tercera y un cuarta, sufriendo mas de lo habitual el alguno de estos partidos, La FERRARI consiguió llegar a la final habiendo vencido a tres primeras, y dos terceras, desplegando un gran juego y consolidándose como la revelación del campeonato.

El día de la final se acercaba el PAKET llegaba después de una mala semana en la que cosechó tres derrotas, un empate y una sola victoria mientras por su parte La FERRARI se presentaba a la final después de dos derrotas, un empate y dos victorias pero eso si en puestos de ascenso a primera por lo que la moral de sus jugadores estaba por las nubes.

Por fin el balón se ponía en movimiento la igualdad se hacía visible en los primeros minutos, en el minuto 15 ambos equipos habían tenido una oportunidad, a partir de hay el PAKET parecía querer demostrar su superioridad sobre el papel y empezó a presionar a La FERRARI, el minuto 20 fue la clave del partido, el PAKET, tenía su segunda oportunidad de gol pero no conseguía materializarla, siguió atacando con insistencia y en el minuto 26 se produjo una falta al borde del área, que el jugador del PAKET, PACO ESPINOSA, ejecutaba de manera magistral y lograba el primer tanto del partido, el PAKET encarrilaba el partido a su favor. La FERRARI no se amilanó y busco a partir de ese momento el empate con insistencia pero sin mucho acierto debido a la gran defensa del PAKET que supo contener los ataques sin problemas hasta el final de la primera parte. La segunda parte fue todo un monólogo en el que el equipo que mandaba en el marcador no cesaba de atacar y de buscar sentenciar el partido. En el minuto 63 conseguían el segundo gol por parte de MARK MORIENTES y este mismo jugador anotaba el 3-0 en el minuto 79, el partido estaba resuelto, el sueño de un modesto se alejaba mientras un primera se terminaba haciendo con la Copa. La afición del PAKET PAWA estallaba de júbilo, tenían ya la copa y ahora tocaba celebrarlo.

Sólo nos queda felicitar al campeón y al subcampeón por haber llegado a la final y desearles mucha suerte para que cumplan sus objetivos.

CAMACHITOR