Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Crónica para una final de copa
noticia leída 679 veces
desde 13/01/2004
SUECIA

Tres minutos, tres, son los que bastaron al Marea, actual campeón de liga, para llevarse también la primera edición de la Copa de Suecia oficial. En el primer ataque del partido, Damián Neira anotó el único gol del partido en un ataque bien formado, moviendo la pelota de un lado a otro y con la defensa del RafCar, que no sabíamos en qué pensaba.

Lo que sí sabemos es el tremendo enfado que le entró al entrenador del RafCar, al observar que todas sus espectativas quedaban forzadas a remontar un partido desde el minuto 3. Así, tras varios gritos a sus jugadores, parecieron despertar, y crearon alguna ocasión de gol.

Sin embargo, esto fue un bálsamo para el Marea, pues se echó atrás, y esperando errores de precisión en los pases de los jugadores del RafCar, llegó hasta en cuatro ocasiones al área rival con posibilidad de aumentar la ventaja, pero el cancerbero del RafCar estuvo pletórico.

Los comienzos de la segunda parte fueron más de lo mismo. El RafCar quería, pero no podía, mientras que el Marea al contraataque creaba serio peligro. Algunas individualidades se vieron en el tramo final del partido, pero nada más.

En definitiva, el tan tempranero gol, hizo que el partido fuera sosete, y que la afición no disfrutase en demasía con el encuentro, aunque la tensión del posible empate se mantuviese durante todo el partido.

Un nuevo título para el Marea, que tendrá que comprar más vitrinas para colocarlos.

Desde la redacción de Suecia, nuestras más sinceras felicitaciones para Legion, mánager del Marea.

cRiO