Eurocopa 2003 / 2004 |
noticia leída 625 veces desde 20/12/2003 |
|
Actualmente se esta llevando a cabo una nueva edición de la Eurocopa en PcLiga. En esta ocasión cabe destacar que la organización del evento ha corrido a cargo tanto por parte de Rumanía como por parte de España, sin embargo hay que destacar el esfuerzo de Caronte, el cual esta consiguiendo que todo transcurra relativamente en su normalidad. Dicho torneo esta compuesto por 18 países, de los que seis equipos representan a un mismo país.
El torneo comenzó con una fase previa en el que se decidieron los equipos que continuarían defendiendo los intereses de sus países para posteriormente confeccionar los grupos en los que se encuadrarían los diversos conjuntos que forman la Eurocopa.
Actualmente se están disputando los partidos correspondientes a los grupos, estos encuentros se disputan tres días por semana con el propósito de que no se alarge el torneo mas de lo debido. Entre los equipos aspirantes a conseguir el ansiado trofeo se encuentran: Alemania, Finlandia, España, Rumanía, Turquía, Francia, Inglaterra y así sucesivamente hasta completar dieciocho países.
Podemos citar algunos datos de interés referentes al torneo y que los participantes deben conocer para aprobar el devenir de sus respectivos equipos: Nota: En las liguillas en caso de empate se clasificarán los equipos por este orden:
-Mayor puntuación -Gol average entre los equipos implicados en el empate -Gol average general -Goles a favor -Desarrollo en las demás eliminatorias
A la siguiente ronda pasan 8 equipos que jugaran los cuartos de final a ida y vuelta. Se pueden enfrentar equipos del mismo país. pasarán 4 Las semifinales que seguirán la misma estética que los cuartos jugando a ida y vuelta mientras que la final se disputará a partido único. Finalmente cabe mencionar y felicitar la buena organización y el buen hacer por parte de los organizadores que han llevado y están llevando a cabo tanto la creación del torneo como la continuidad del mismo. |
Showbiz |
|