Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Este año si!
noticia leída 588 veces
desde 10/12/2003
ALEMANIA

Después de la mala suerte acumulada de los equipos alemanes en la máxima competición europea (Interliga), este año han conseguido sobrevivir al infierno de la primera ronda dos equipos, FilologoFC y Steaua del Teide (anteriormente conocido como CaspaFC).

Los dos participantes eliminados, Puskas CF y @ 2002, están bastante desilusionados por el juego desplegado en la ronda, ya que los dos sufrieron derrotas humillantes. El Puskas CF fue derrotado por un escandaloso 3-0 contra el CHULETING (costa rica). Pero este no es el resultado más escandaloso, ya que la derrota de @ 2002 fue por un tremendo 6-1 contra el Racin soto (Uruguay), que dejó sin palabras al país alemán.

Pero bueno, no todo es negativo esta vez, ya que tenemos dos equipos victoriosos, FilologoFC humilló por 0-4 a Xotarra. El otro victorioso, Steaua del Teide, derrotó por 2-1 al DXS_Team (Eslovenia).

En las siguiente ronda les esperan dos equipos de buen nivel: FilologoFC - tsarack por una parte, y por la otra: Steaua del Teide - FC Central.

Esperemos que lleguemos lejos este año en la interliga, ya que es sueño de todo manager alemán.

Finalizo esta noticia deseando suerte a nuestros representantes alemanes.

camacho!