Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Logo Copa del Mundo 2004
La Copa del Mundo ya está aquí
noticia leída 397 veces
desde 04/12/2003
SENEGAL

La III Edición de la Copa del Mundo se celebrará esta temporada en Senegal. Ya los Senegaleses están preparando sus mejores galas para recibir a los equipos que participarán en esta edición y engalanando los estadios en los cuales se jugará la competición. Los Estadios del Pleymaniac (135.000 esp), OVYM FC (113.500 esp), Cataastur (110.500 esp), MoES (91.500 esp), montesport (89.000 esp), Morachito (80.000 esp), CB.Calella (74.500 esp), Pucela's (67.000 esp), A.S.Milan (66.000 esp) y U.D. Bocao (61.000 esp) acogerán a los mas de 1.000.000 de hinchas q se esperan acompañando a los países que tomarán lugar en la gesta.

Será una dura pugna por alzarse con el cetro mundial de Campeón del Mundo el cual ostenta en este momento Brasil. En esta edición se han inscrito oficialmente 28 países. Record de inscripción en lo que lleva de vida esta competición en PCLiga. Vuelven a participar clásicos como España, Argentina, Francia, Turquía, Corea y muchos mas, y también nuevas selecciones como Chile y Colombia.

Para esta edición Senegal va con toda su artillería. Dos de los mejores equipos del panorama futbolístico Senegalés como son MoES y Pleymaniac estarán presentes en esta III edición además del siempre puntero y combativo La Noal, el cual se ha clasificado meritoriamente en la fase preselectiva organizada en la liga senegalesa. Será una gran oportunidad para los senegaleses de alzarse con el título mundial.

Ya se ha realizado el sorteo de los grupos iniciales y a Senegal le ha tocado un grupo complicado, en el cual se enfrentará a las selecciones de Portugal, Alemania y Chile. En teoría Chile es el equipo mas flojo del grupo, pero no hay que confiarse ya que la anterior edición Perú también lo era y gano a Senegal en la primera fase. Los enfrentamientos contra Portugal y Alemania se presentan como complicados, pero hay que confiar en la potente selección que presenta Senegal para salir victoriosos de ambos choques.

Será un largo y duro camino de 7 semanas, pero esperamos que Senegal saque la garra del león que lleva dentro y le pase por encima a todos. Suerte a todas las selecciones participantes y que Senegal sea Campeón del Mundo.


¡¡¡ NOS VEMOS EN SENEGAL !!!

Redactores de Senegal (Atacaite)