Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Centro de Alto Rendimiento de Uppsala.
Comienza la liga para todos
noticia leída 545 veces
desde 02/12/2003
SUECIA

Los niños en Suecia, cada vez más, y gracias a los grandes progresos del fútbol sueco, debido fundamentalmente a que grandes empresas han invertido fuertemente en equipos de esta liga, provocando poco a poco gestas cada vez mayores.

También estos empresarios han fomentado el sacar jugadores suecos, formando numerosas escuelas de alto rendimiento especializado en fútbol, donde miles de niños desde los 7 hasta los 15 años, pueden permanecer haciendo lo que más les gusta, jugar al fútbol, y a la vez reciben clases para formarles culturalmente también.

Esto se está viendo también en las taquillas de cada uno de los estadios suecos, que han recibido unas amplias recaudaciones, porque la infancia quiere ver fútbol, les apasiona el fútbol, asi, varios clubes han habilitado ya una zona para ellos, donde estará protegidos del resto de la gente, que se los puede "comer" literalmente.

Además Suecia tiene una promoción para toda la población: quién presente 5 entradas de partidos de liga sueca, recibirá dos invitaciones para ver partidos de los equipos suecos en copa del mundo. Un reto ambicioso ante todo de la federación sueca, por aumentar la pasión futbolística de Suecia.

CriO