Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
MAVESER tendrá que ampliar sus vitrinas
Suma y sigue
noticia leída 566 veces
desde 22/11/2003
SUECIA

Dos Ligas de Primera, una Liga de Segunda, una Supercopa de Suecia y ahora... una Copa de Suecia. Así el MAVESER rellena todo el palmarés posible en Suecia, lo ha ganado todo ya, no pudiendo olvidar que está en posición de ganar su tercerá liga consecutiva y así, este año, hacer doblete, hecho que aún en Suecia no se ha producido ninguna vez. Actualmente MAVESER es el rey de Suecia, el conjunto por encima del resto, se está convirtiendo en el más temido de Suecia.

Este último trofeo, la III Copa de Suecia, lo ganó en una final fácil por 2-0 al Jugones CF, realizando una fase previa espectacular, y un global del torneo impresionante.

Enhorabuena al MAVESER por conseguir lo que está consiguiendo a nivel local. Desde toda Suecia esperamos que pueda ir subiendo hasta hacerse un equipo potente a nivel internacional.

MAVESER por tanto se clasifica para jugar la III Copa del Mundo, aunque Jugones se mantiene a la espectativa, esperando que MAVESER gane también la liga este año, y así poder jugar también dicha copa por selecciones.

Asímismo, en Suecia se están eligiendo representantes para competiciones de la próxima temporada, tres para mejorar en la Copa del Mundo, cinco para comprobar el nivel de la Eurocopa y otros cinco para intentar renovar título en la Copa Escandinava.

También está abierto el plazo para la inscripción para la IV Copa de Suecia, que pretende ser, aún más si cabe, emocionante como nunca.

Recordad a todos los suecos el paso por los foros de PcLiga, donde muchos suecos dialogan y pasan buenos ratos, así como que ese es el lugar para inscribirse a las competiciones.

CriO