Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Gloria y fracaso, alegría y tristeza, se acerca el final
¿Quién...?
noticia leída 888 veces
desde 22/11/2003
SUECIA

¿Quién ganará la liga? ¿Quién jugará Interliga? ¿Quién se salvará del descenso? ¿Quién logrará colocarse con los elegidos? Estos son los momentos en los que se responde a todas esas preguntas y a muchas más.

Suecia se prepara ya para un apasionante final, donde los campos se llenarán, los aficionados gritarán entusiasmados, los jugadores darán todo lo que tienen e incluso ese poquito que no tienen, todo porque se acerca el término de la liga, y muy pocas cosas están decididas en la mayor división de Suecia.

Y es que, en la primera sueca, a falta de tres jornadas, solo podemos afirmar con certeza que MAVESER y Marea C.F. nos representarán en la Interliga y, que el CL F.C. mostrará su ofensivo en la segunda división.

En cuanto al título parece claro que se va a luchar entre MAVESER y Marea C.F., con un punto de más en su casillero para el primero de ellos. No obstante, ambos dependen de sí mismos, pues en la jornada del martes, en campo del líder, se enfrentan ambos, con la posibilidad de sentenciar para unos, o la de dar la vuelta a la liga para otros.

Suecia también ha de buscar esos otros dos equipos que jueguen en Interliga. Salvo catástrofe el longoron's será el tercer equipo, pues juega ante equipos netamente inferiores a él, y solo necesita puntuar en uno de los encuentros. La cuarta plaza la deberán luchar Sindic Fc y CDTF, dos equipos cuyas aficiones y presidencias están enfrentadas. Este duelo es de los más interesantes en Suecia.

Muchos equipos ya están salvados del descenso, por lo que jugarán tranquilos lo que queda de liga, intentando deleitar al público que les premie con su visita, pero unos cuantos necesitarán de esa su afición como el gran jugador número 12 que muchos clubes anhelan, pues sino esa afición puede convertirse en una afición de segunda, con los consiguientes lloros y tristezas en las poblaciones afectadas. Al CL F.C. le acompañará el U.D. Colmena, casi con total seguridad, pues 9 puntos le distancian de la salvación. El proyecto del joven Víctor se hunde hacia la segunda división después del gran comienzo que tuvo.

Por lo demás, serán cinco los equipos que luchen por esas tres plazas que darán la gloria de seguir en primera: White Star, Ceba, Floren, Nightmare y Alaves. Sin embargo dos de ellos nos dejarán, con la fiel promesa de volver con nuevos e interesantes proyectos, aunque todos sabemos que del infierno es muy difícil salir.

CriO