Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Como esta japón eh J.J.?
Japonoticias
noticia leída 440 veces
desde 21/11/2003
JAPON

* Adiós a la cuarta, adiós

Eso canta la afición del Bastards, y es que menudo festival de goles (84) y atracón de triunfos (27) que esta teniendo en la cuarta división, ya ascendido desde hace varias jornadas y campeón desde la jornada 34, 23 puntos sobre el 5º puesto (Guinardo) y 13 sobre el segundo (EBER HAIG) son los que marcan las diferencias. El tercero (Dem redux) tiene casi hecho el ascenso, y solo queda por dilucidar quien será el 4º agraciado (7-Down, Guinardo o davisinho).

* Y en tercera el pescado casi vendido

Baza, Los Cucas, Mentekatos y Merengón tiene casi hecho el ascenso, a la espera de la confirmación oficial, un grupo de 5 equipos mantienen opciones por detrás, pero parece que la distancia sobre los 4 primeros puede ser insalvable. Mientras por abajo, ya se saben que 4 equipos descenderán. Decaicai, Indecisos, Córduva y Gremionet, se vuelven al infierno de la cuarta división.

* Vuelven los Diablos

El Devils se aseguró tras la jornada 34, el ascenso a la primera división, con lo que vuelve a la primera categoría por la puerta grande, otro exprimera, como el Bucaneros tiene el ascenso a tiro, y por fin el KovankTeam parece que va a poder conseguir el ascenso tras numerosos intentos. El cuarto puesto se lo pelean Molnàs y Risitas, aunque el Masacre todavía mantiene opciones de ascenso. Por abajo, un equipo mítico, el At. Madrid campeón de la primera liga japonesa esta casi descendido a 3ª. Otro grupo de 5 equipos intentan evitar los otros 3 puestos.

* Sigue el duelo por el título en primera

Tanto Los Reyes como el Happy Boyz siguen con la pelea, por llevarse el título de primera división, que llevan manteniendo desde principios de liga. El Battlezone ya casi no tiene opciones, pero encara la recta final de liga en situación ideal para conseguir su primera clasificación para la interliga. Puesto que peleara con el Viena y el Terrinator, aunque otra de las sorpresas, La Braña, mantienen opciones.

* ¿Más históricos a segunda?

La lucha por no descender a segunda división, esta plagada por clubs con importante historial en primera como JGM, Epsilons, Vitines o Terra. Los que peor lo tienen es el JGM a 6 puntos de la salvación y el Epsilons a 5. Otro equipo que se niega a descender es el Futuro, que no quiere coger fama de ser un equipo ascensor de primera a segunda y de segunda a primera.

* Y en el centro...tranquilidad

Charmed, Malasombra, Reforma, Masava, Eagles, Prats, GiriGY Sad, para esta temporada solo les queda un objetivo..preparar la siguiente, ya que no optan a nada mas en esta. Para algunos habrá sido un fracaso, para otros un éxito, y por ejemplo para mi, lo esperado. Así que a esforzarse para subir puestos la temporada que viene!


* La Copa Emperador repetirá campeón

El Charmed, que eliminó al Masava en semifinales en los penaltis, y Vitines, que derrotó al Rajin, se jugarán este sábado el título de la Copa Emperador, en esta 5ª Edición no habrá pues campeón nuevo ya que el Charmed ganó la cuarta (y hasta ahora última) edición y el Vitines ganó la tercera. Así pues quien gané se convertirá en el Rey de Copas.

* Y aún queda la Supercopa

Y es que estamos apunto de terminar la temporada y aún no se ha disputada la tercera edición de la Supercopa Japonesa, Viena y Charmed deben enfrentarse para decidir quien es el 3er Supercampeón tras Malasombra y Terrinator.

* Nace una nueva Copa

Epsilons, quien sino, ha ideado una nueva copa a partido único. En principio iba a ser solamente para equipos japoneses pero se ha decidido abrir la inscripción a equipos de otros paises. Se llamará Copa Kamikaze, reunirá a 32 equipos, y se disputará por el formato de eliminatorias a partido único. Para apuntaros solamente teneis que dejar mensaje en el foro de las copas. El Topic se llama "Copa Kamikaze" BANZAI!!

* Subcampeones!!

Finalmente no pudimos contra Brasil, y Callandor, Terrion y Franelrey han llevado a Japón a conseguir el subcampeonato en el mundial celebrado esta temporada en Francia. Grandisimo campeonato el de nuestros chicos, que además tiene el merito de haber venido a refrendar la excelente cuarta posición conseguida en el mundial anterior. Solamente España y Japón han conseguido estar en las dos ediciones peleando por las medallas. BRAVO CHICOS!!

* Homenaje de la semana

Esta semana desde esta sección, rendiremos tributo a uno de los usuarios que mas ideas aporta para la mejora de Pcliga.TERRION y como no a su Terrinator. Equipo que siempre ha estado en las primeras posiciones de la liga japonesa, quedando campeón y subcampeón en las dos últimas temporadas. Se ha implicado en grandes proyectos como fue el Ranking de MR de Pcliga, ahora incorporada a la pagina de pcliga mercado de Zapata, y que supuso una de las grandes mejoras en el apartado estadístico del juego. Además de ser un tio majo (aunque no le gusten los juveniles, o por lo menos los juveniles en masa :P ) y grandísimo forero. Desde aquí, que grande eres TERRION!

Desde Japón, para Pcliga News, se despide..

Malasombra