Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Todos rinden pleitesía a... Suecia
Escandinavia tiene rey
noticia leída 651 veces
desde 17/11/2003
SUECIA

Efectivamente, finalizó este torneo que reunía a las tres selecciones escandinavas presentes en PcLiga, más una invitada, Eslovenia, que llegó hasta la gran final, donde sucumbió ante el poder del frío sueco, apenas pudiendo anotar tantos a su favor.

Dos semanas duró la final, que se disputó con formato de doble partido. En la primera tanda de partidos se vislumbró la escasez de goles del torneo, ya que de cinco "asfixiantes" encuentros, sólo en tres ocasiones se perforó la meta rival. Cada gol significaba una victoria, así Suecia ganó dos partidos, y Eslovenia ganó uno, quedando en igualdad los otros dos encuentros.

En el turno de vuelta se desató la fiebre goleadora, tras el resfriado de la ida. Una victoria, dos empates y una derrota para cada equipo. Estaba todo muy reñido, aunque con ligera ventaja para los suecos. Faltaba un partido, un gran partido entre los mejores de cada país, que había sido atrasado en pro del espectáculo, y de una mayor presencia de público para ver ese decisivo partido. A Suecia le valía el empate del 7thHell, Eslovenia necesitaba ganar, y además por dos goles. Al poco del comienzo se le ponían duras las cosas a los eslovenos, pues 7thHell ganaba a Brenda FC por dos goles. Todo estaba hecho, Suecia iba a ganar la copa, esa preciada copa que la acreditaría omo la mejor de Escandinavia. La segunda parte no hizo más que ratificar la situación, con el tercero y definitivo de los goles suecos. Suecia fue la mejor, Suecia venció, Suecia conseguía su primer título, la afición rebosaba de emoción, de alegría. Salieron a celebrarlo por todo el país, era un hito histórico, el que consiguieron los cinco equipos que representaban a la humilde Suecia, que fueron 7thHell, UE Figueres, Germaytor, Águilas y Floren, que orgullosos levantaron la copa, siendo observados en toda Escandinavia y parte del extranjero.

Desde la redacción sueca de PcLiga News, queremos brindar, y dar la enhorabuena por éste triunfo a Suecia.

CriO