Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
La cara del delantero centro del Oviedo, Belsue, es todo un poema
Se terminó el sueño
noticia leída 599 veces
desde 13/11/2003
ESLOVENIA

Minuto 113 en la prórroga: Quesada, un chaval de 18 años, gran promesa del Cale terminaba con todas las aspiraciones del Oviedo en Interliga, todos los sueños depositados en la máxima competición rotos de un plumazo por obra y gracia del joven delantero centro.

Así se puede resumir el emocionante encuentro disputado por el Oviedo de Eslovenia y el Cale de Argentina, un encuentro típico de cuartos de final, que se caracterizó por su emoción y por su alta intensidad de juego, un partido duro y que pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

El partido comenzó con muchos nervios por parte de los contendientes, mucho juego de centro de campo y poco acercamiento a los areas que mostraron lo que se jugaban ambos equipos. Sería el Cale el primero que rompería el juego tras meter al Oviedo en su area y crear varias jugadas de peligro; el Oviedo intentó reaccionar y fue cuando se encontró el primer gol de los argentinos a través de una magistral falta lanzada por el extremo Luque.

A partir de ese momento, el Oviedo espabiló y se metió de lleno en el partido; a través de un buen juego colectivo fue achuchando a su rival tanto al final de la primera parte como al comienzo de la segunda; tendría que ser otra vez de falta y a través del crack Belsue, fundamental en momentos decisivos, cuando el Oviedo empatara el partido y le diera una emoción digna de interliga.

Después del gol del Oviedo, la incertidumbre fue la máxima expresión del partido. Sin llegar a crear oportunidades de gol, los dos equipos se repartieron la posesión del gol hasta llegar a la temida prórroga, 30 mínutos en que el partido cambió completamente.

El Cale demostró por qué proviene de una de las ligas más potentes de PcLiga, y adquirió un nivel de juego muy elevado dando síntomas de saber jugar en momentos importantes; fue entoces cuando el Cale empezó a tener claras oportunidades de gol y acorraló al Oviedo en su area, era cuestión de minutos que el gol llegara, y la sentencia se dio a pocos minutos del final, quizas cuando más duele y prácticamente sin tiempo para reaccionar.

La derrota del Oviedo significa que Eslovenia se queda sin equipos en Interliga, de nuevo Eslovenia no tiene suerte en esta competición, la próxima temporada será un nuevo reto para Eslovenia, de momento el Oviedo ya ha hecho historia.

Elgo