Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Eslovenia estará pendiente del Oviedo el Domingo
El Oviedo se juega los cuartos
noticia leída 625 veces
desde 06/11/2003
ESLOVENIA

Es el ser o no ser: el Oviedo jugará este domingo uno de los partidos más importantes de su historia reciente; la cita es a las nueve de la noche frente a un clásico argentino como es el Cale.

En principio, por calidad de jugadores, los argentinos son los grandes favoritos, con un gran equipo. Aunque siempre a la sombra del Gadir, el Cale dio un golpe de efecto a la Interliga eliminando en octavos al Pleymaniac, que era, antes de ser eliminado, uno de los equipos a tener en cuenta. Con la derrota de los senegaleses, el Cale afronta con bastante moral el partido frente al Oviedo.

Mientras tanto, el Oviedo se deshizo con bastante dificultad del 4vientos, uno de los equipos revelación de la Interliga; tuvieron que disputarse 120 minutos, prórroga incluida hasta dilucidarse a través de los penalties una eliminatoria que no pasará a los anales de la historia precisamente por su espectacularidad, pero que no estuvo exenta de emoción, teniendo su punto culminante en los decisivos penalties.

Jamás en la historia un equipo esloveno ha llegado a los cuartos de final, y el Oviedo lo ha conseguido, así que pueden estar tranquilos los chicos de Twomind, en teoría no deben tener ninguna presión y deberían intentar disfrutar de algo que pocas veces se puede conseguir. Pero en Eslovenia es conocida la mentalidad ganadora de su manager, y es muy probable que nos encontremos con un Oviedo fuerte, agresivo y constante en su juego como ha venido demostrando en las anteriores eliminatorias de Interliga.

La suerte está echada, el domingo, Eslovenia soñara con tener un equipo entre los mejores, los grandes, y los más poderosos de PcLiga.

Elgo