Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
LIGA ESLOVENA DE FILIALES PRIMERA EDICIÓN
noticia leída 983 veces
desde 06/03/2022
URUGUAY

El manager del equipo esloveno ReydeCopas se echó la manta a la cabeza y decidió organizar la primera liga de filiales eslovenos que posiblemente sea también la primera liga de filiales creada en la historia de pcliga.
La gran implicación del organizador y el compromiso de todos los participantes ha resultado en un gran éxito de esta nueva copa.
Participaron un total de 17 equipos filiales bien de diferentes divisiones eslovenas o filiales de equipos eslovenos que participan en otras ligas.
Los equipos se dividieron en dos grupos jugándose los partidos en las sedes de Maribor y Ljubljana de gran tradición futbolística.
Los dos primeros de cada grupo pasarían a las semifinales.
En el grupo de Ljubjana se destacó desde el principio el equipo Malaguti F.C "b", de la 2ªdivisión turca, que acabaría finalmente como lider destacado. La segunda posición fué muy reñida, alzándose con ella finalmente el Braja "b" de la 4ª división colombiana
Mientras tanto, en el grupo de Maribor, la cosa parecía clara para el que acabó lider destacado, el balmes c.f. "b" de la 2ª división eslovena. La segunda plaza estuvo reñida, consiguiéndola finalmente el equipo slavenzahovi "b"de la 2º división irlandesa.
En la primera semifinal slavenzahovi"b" le impuso un fuerte correctivo a Malaguti"b", 4-0 y casi sin sudar.
Segunda semifinal entre balmes c.f "b" y braja "b". partido algo más igualado pero en el que balmes se impone con un claro 2-0.
Llegamos a la gran final, slavenzahovi "b"-bames c.f."b". Partido ya jugado en la fase de grupos por el que parte con algo más de moral balmes por su victoria en dicha fase.
Slavenzahovi parece que no puede sobreponerse a este precedente y juega algo atenazado, por lo que balmes consigue comerle la moral e imponerse por un claro 2-0 y se proclama campeón.
Felicidades al organizador, a los participantes y al CAMPEÓN balmes c.f "b"

La Choni