Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Inglaterra y Eslovenia se juegan el bronce mundial
Previa 3er y 4º puesto - Mundial
noticia leída 283 veces
desde 04/01/2022
INTERNACIONAL

Antes de dar a conocer a los dos finalistas, tenemos que hacer mención especial también a la gran final de consolación que viviremos el miércoles 29.
Hay dos selecciones que han rozado la perfección en este mundial, pero que sus fuerzas flojearon un poco a un paso de la gran final.
Estas dos selecciones no pudieron vencer a las dos potencias de esta copa del mundo y ahora deberán de buscar el bronce, un bronce que sabrá a oro a la selección que logre llevárselo a sus vitrinas.

Eslovenia: Esta país de centro europa quedaba encuadrada en el grupo B. Lograron quedar en la 2ª posición, perdiendo sólo sus 2 partidos ante el líder del grupo, ante una de las finalistas de este mundial. Aún así Eslovenia lograba dejar por el camino a una temida selección, a la selección de Costa Rica. Eslovenia lograba 4 importantes victorias que la dejaba como la mejor 2ª clasificada.
Iban a llegar los octavos de final y su cruce iba a ser bastante complicado, pues se medía ante la temida España.
Aún así Eslovenia solventaría su papeleta de la mejor manera posible, ganando en sendos partidos. Ese 6-3 general hacía que esta selección fuese una de las selecciones más temidas para cuartos de final.
En esos cuartos de final se iba a cruzar una selección casi invicta, una selección que venía de menos a más, la respetable Colombia. Eslovenia parecía tener otra marcha y lograron su pase a la semifinal vapuleando a su rival en la ida (5-0) Eslovenia quería descansar en la vuelta. Lograron llegar a las semifinales tras un abultado 6-1 a su favor.
En el paso previo a la final se iba a cruzar el país anfitrión, el actual campeón del mundo, la más que temida Holanda.
Eslovenia quería hacer frente a su rival, pero en la ida su rival demostró estar dos pasos por delante de ellos y ya vieron desde el primer partido que la final aún le quedaba un poco lejos, siempre y cuando Holanda se cruce en su camino.
Al caer en esta fase previa a la final, Eslovenia ahora deberá de irse a la final de consolación. La buena noticia para ellos es que aún hay una medalla destinada al ganador, por lo que éstos lucharán como lo han venido haciendo hasta la fecha.

Inglaterra: La selección inventora del fútbol ha vuelto a brillar tras varias temporadas ausentes. Los ingleses vuelven a estar orgullosos de su país, pues en este mundial le han brindado momentos inolvidables.
La fase de grupos estuvo reñida hasta el final. Inglaterra, que no supo cerrar sus partidos, tuvo que conformarse con la 3ª posición. Los ingleses estaban imbatidos pero siempre necesitaron ese pequeño empujón para sacar las victorias adelante.
Llegaron a octavos de final y, tras quedar 3º de grupo, tuvieron que enfrentarse a un 1º de grupo, en este caso era Argentina el que se cruzaba en su camino.
Inglaterra parece que aprendió de los fallos anteriores y esta vez si lograron cerrar sus partidos para convertirlos en victorias. Lograron ganar ambos encuentros de estos octavos de final (3-1 y 2-1 a su favor) dejando claro así que ahora sí que era una selección más compacta.
En los cuartos de final se iba a cruzar Francia, la cual también buscaba esa semifinal.
Los ingleses lograron vencer en la ida con un muy trabajado 3-1 a su favor, por lo que llegaban a la vuelta con la mentalidad de no perder y asegurar sus partidos tal y como lo estaba haciendo en la 1ª fase. Al final lograron el empate y llegarían a esa semifinal sin haber perdido un sólo encuentro.
A la semifinal se iba a medir ante el otro coco, ante la otra imbatida selección, ante Bélgica.
En esta ocasión Inglaterra intentó estar al nivel pero rápidamente quedó demostrado que los belgas tenían puesta una marcha más que su rival.
El global de la eliminatoria deberán de borrarlo de su mente rápidamente (7-1) y ahora necesitan enmendar ese error alzándose con el bronce mundial.

Rivas