Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Resultado global 7-1 para los belgas. Se meten en la final
Bélgica - Inglaterra 4-1 (semis/vuelta)
noticia leída 255 veces
desde 04/01/2022
INTERNACIONAL

Bélgica venía de ganar por un claro 0-3 y era turno de certificar su pase a la final. Debía de hacerlo delante de su público y quería demostrar el gran camino llevado a cabo hasta la fecha.
Inglaterra por su parte necesitaba maquillar el resultado y demostrar que no cualquiera llega a las semifinales y necesitaba demostrar ese potencial que ha enseñado hasta la fecha.
El partido comenzaba con ambas selecciones buscando controlar el partido, pues ambos países querían ganar en el día de hoy. Bélgica atacaba e Inglaterra no quedaba atrás. Los minutos pasaban y los aficionados seguían empujando a sus respectivas selecciones. Bélgica, que jugaba en casa, notaba más el empuje de su afición, una afición que quería meter a su país en la gran final, después de la ausencia del pasado mundial.
Bélgica se fue volcando poco a poco en el ataque y las jugadas cada vez eran más precisas. El balón iba a llegar a las botas del Real OPC, el cual no perdonaría la oportunidad de poner a su selección por delante en el marcador y acercarlos a la final.
Inglaterra no se rindió y no quiso tirar la toalla al filo de la gran final. Pakete f.c. iba a encontrar un balón muerto en la frontal del área y no iba a perdonar la oportunidad de empatar el partido.
Con este 1-1 nos íbamos a ir al descanso. Inglaterra aún confiaba en marcar 3 goles para ir a la final, mientras que Bélgica no quería confiarse, por lo que iba a salir en la 2ª mitad con una férrea defensa para evitar que Inglaterra recortase distancias en el global de la eliminatoria.
Gracias a esa defensa Bélgica comenzaba a tener el pase de la final más cerca, mientras que los ánimos ingleses comenzaban a menguar.
Tras varios minutos de toque y toque Bélgica iba a encontrar la jugada perfecta, el hueco por el que tenía que introducir el balón para dejar libre de marca a Princess UCF, el cual no iba a perdonar y perforaría la meta rival una vez más.
Este 2-1 iba a terminar el sueño inglés, pero la armada británica no iba a perder la esperanza e iba a volcar todo su juego en el área rival.
Jugando ante Bélgica esa estrategia es más bien peligrosa. Los 10 jugadores volcados en línea de tres cuartos, mientras que el guardameta inglés rozaba el medio del campo, jugando prácticamente de defensa. El balón llegaba a la defensa belga, el cual iba a lanzar un balón largo. CD Bergen se encontraba en la divisoria del campo, sin romper el fuera de juego, lanzó una carrera para pillar ese balón largo de su compañero. El jugador belga cogía el balón libre de marca y con la puerta vacía, pues incluso el guardameta inglés se encontraba batido con ese balón largo. La pelota iba a entrar a la esa puerta vacía sin oposición alguna.
Bélgica había certificado su pase a la final gracias a ese 3-1. Cuando todo parecía acabar TINTIN se unía a la fiesta belga y escribía su nombre en la tabla de goleadores del día de hoy.
El partido sí llegaba ahora a su fin y Bélgica volvía a ganar un partido más, llegando así como imbatido a la última cita de este mundial.

Rivas