Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Holanda - Eslovenia 4-0 (semis/ida)
noticia leída 245 veces
desde 04/01/2022
INTERNACIONAL

Dos potentes selecciones con todo por decidir.
Este partido comenzaba con algo de más movimiento que la semifinal anterior, pues se trataba de dos selecciones de ataque, dos selecciones que sólo saben jugar marcando goles.
El gol debería de llegar por un lado o por otro, pero los porteros querían mantener a su selección en la lucha por esta gran final.
Los minutos pasaban y los "uys" no se hacían esperar. Ambas gradas sufrían bastante, mientras que los aficionados neutrales disfrutábamos de lo lindo.
Tras varias idas y venidas el balón iba a llegar a la estrella holandesa, una estrella que no ha brillado hasta la fecha, pero que parece guardarse para los momentos críticos. Este jugador es Lebowsky Fc, un jugador que en este mundial ha dejado brillas más a sus compañeros. Aún así hoy logró abrir la lata para los suyos y, señalar así, el camino de la gran final.
Tras el gol Eslovenia intentó buscar la meta rival. Eslovenia no se rendía ante la difícil situación que este 1-0 le hacía pasar e intentaba sacar su carácter ganador a relucir.
Los minutos pasaban y tanto Holanda como Eslovenia jugaban a por el gol, uno para sentenciar el choque y el otro para llegar vivo a la vuelta en su estadio.
Aún así llegó antes el descanso que el gol.
En el tiempo muerto ambos seleccionadores aprovecharon para dar nuevas ideas a sus jugadores, para practicar nuevas tácticas que desconcertara al rival.
En la reanudación Holanda salía con otra cara, mientras que Eslovenia parecía haber perdido toda la concentración en el descanso.
Holanda no iba a perder la oportunidad de poner distancia en esta eliminatoria y C.D. Aragon quería volver a escribir su nombre con letras de oro. Volvía a anotar un gol más para su selección, siendo este gol el pondría a su selección al borde la final.
Aún así Holanda no se fiaba y quería demostrar la valía de jugar en casa, la valía de jugar como local.
Holanda atacaba en busca de cerrar el pase, pero Eslovenia parecía no amedrentarse y buscaba recortar distancias. El partido se abría y ambas selecciones buscaban marcar, pues ese 2-0 parecía insuficiente para ambos.
Tras varias jugadas erradas Holanda iba a demostrar que era la más efectiva. Los Kevins ponía rumbo directo a la final, haciendo que este 3-0 fuese casi insalvable.
Aún así Eslovenia no perdía la cara del partido, pues un gol podía ser decisivo para afrontar la vuelta con esperanzas. Esas esperanzas Holanda las quería radicar de cuajo y seguía marchando en 5ª velocidad hasta el minuto 90.
Ese empuje le sirvió para sellar su pase a la final. CD Dimoni se unía a la fiesta holandesa y terminaba de sacar los billetes a la final. Este 4-0 hace meter a Holanda en la final de su mundial, en su segundo mundial consecutivo.
Aunque el pase sea casi seguro, aún deberá de jugar el partido de vuelta, una vuelta que Eslovenia no querrá dar por perdida hasta el minuto 90 de la vuelta, pues se juega la vuelta en su estadio.

Rivas