Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Inglaterra - Bélgica 0-3 (semis/ida)
noticia leída 251 veces
desde 04/01/2022
INTERNACIONAL

Ambas selecciones querían seguir las rachas de victorias en su haber, pues ninguno contemplaba perder en las inmediaciones de esta gran final de la próxima semana.
El partido comenzaba algo frío, pues ambas selecciones se jugaban mucho y ninguna quería perder la eliminatoria en el inicio del partido. El palmarés de ambos, con ningún partido perdido en su haber, era para tener en cuenta, por lo que los minutos iniciales fueron de puro trámite.
A medida que los minutos pasaban Bélgica se sacudía ese miedo y sabía que su única opción de ganar el partido era atacar como lo venía haciendo hasta la fecha. Poco a poco comenzaban a atacar y a mirar la meta inglesa de más cerca. Tras varias ocasiones erradas el balón iba a llegar al suplente de oro, un jugador escondido que quería despuntar en las rondas finales. Bajaba el balón, lo ponía en su pierna buena y CD Bergen chutaba el balón con la presión de demostrar que sus chuts son certeros. Ese 0-1 ponía a su selección por delante y dejaba el camino libre para sus compañeros.
A Inglaterra le entraba el miedo de verse con un gol por debajo e intentar solucionar el problema, pero cuando adelantas líneas ante una selección como la belga, puede pasar lo que pasaría a continuación.
Balón largo que TINTIN controlaba con el pecho, dejando el balón muerto en sus pies, un balón que el jugador belga chutaría para poner el 2º del día para los suyos.
Con este 0-2 nos íbamos al descanso. Inglaterra necesitaba cambiar su táctica, pues el partido comenzaba a tener claro color rojo, claro color visitante.
En la 2ª mitad Bélgica no bajaría los brazos, pues ese 0-2 le era insuficiente para llegar a la vuelta relajado. Bélgica quería más, Bélgica quería terminar este mundial como la selección más goleadora, por lo que seguía buscando el ataque.
Joint Boys no podía fallar a su cita goleadora, y en el minuto 68 se unía a la fiesta belga. Con este 0-3 Bélgica pone rumbo directo a la gran final de la próxima semana, aunque antes tendrá que recibir a una selección inglesa herida en su orgullo, a una selección que aún querrá darle la vuelta a este difícil resultado para ellos.

Rivas