Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Resultado global 7-2 para los holandeses.
Holanda - Italia 3-2 (cuartos/vuelta)
noticia leída 238 veces
desde 04/01/2022
INTERNACIONAL

Otro de los partidos que estaba cerrado desde la ida, pues ese 0-4 para los anfitriones hacía que el pase estuviese más que cerrado.
Si le unimos el resultado de la ida con el inicio de este partido, claro nos quedaba que iba a ser otro paseo holandés.
En el minuto 4 de partido CD Dimoni ponía a los suyos por delante, con la goleada puesta en mente. Este 5-0 global dejaba el partido cerrado, pareciendo que ya no había nada de emoción.
Enfrente tenemos a la "Vieccha signora" la cual no iba a bajar los brazos hasta el minuto 90, ya que tenía que devolverle mucho a su afición y a su historia.
Javi iba a poner la igualada al filo del descanso, con una Holanda que venía de bajar el ritmo considerablemente.
El gol llegaría en un momento justo para que a Holanda no le diese tiempo a reaccionar e ir al descanso con ese 1-1 en el marcador.
En los vestuarios Holanda quería sacar de orgullo para seguir brindándole triunfos a su selección, aún teniendo el pase cerrado para ellos. Esa charla sirvió de motivación para que los tulipanes arrancasen mejor en la 2ª mitad.
Lebowsky Fc iba a aparecer en escena, tras andar desaparecido, e iba a poner a su selección por delante de nuevo.
Con este 2-1 fue cuando volvimos a ver Italia arrancar. Italia parecía ir a remolque en el día de hoy, pero al menos se veía esa actitud de intentar maquillar el resultado de esta desajustada eliminatoria.
Ahora era turno para que Hispanidad volviese a cambiar los dígitos del marcador, gracias a ese 2-2.
Ambas selecciones parecían darse tregua, pues el empate al menos dejaba a ambas selecciones sin mover el contador de derrotas.
Cuando ambas selecciones parecían relajadas esperando el pitio final, fue cuando Los Kevins llegó. Este jugador parecía haber traicionado el pacto no escrito entre ambas selecciones, ese pacto de alto al fuego, un pacto que Holanda nunca suele firmar.
El gol le dio otro triunfo más para Holanda y lo puso otro escaloncito más para volver a hacerse con el otro mundial.
Italia por su parte comenzó siendo una selección bastante alejada de la que nos tiene acostumbrados, pero poco a poco fue encontrando su juego y logró clasificarse como 3ª de grupo. Logró eliminar a un 1º de grupo pero su camino se vio truncado ante otro 1º de otro grupo. Su papel al final ha quedado de notable.

Rivas