Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Resultado global 7-0 para los belgas
Suecia - Bélgica 0-5 (cuartos/vuelta)
noticia leída 233 veces
desde 04/01/2022
INTERNACIONAL

La ida había sido apretada y Bélgica se llevó la ventaja gracias a ese 2-0. Suecia necesitaba marcar, aunque su papel más difícil era la de dejar a la selección más goleadora del campeonato con la pólvora mojada en el día de hoy.
El partido comenzaba frenético, pues ambas selecciones salieron en busca del gol. Suecia necesitaba marcar y se olvidaron de defender. Bélgica quería marcar y se olvidaba de tapar los huecos de atrás. Estos dos acontecimientos nos sirvió para ver un arranque de partido muy eléctrico, como no visto hasta la fecha.
Suecia sabía del peligro que conllevaba dejar la defensa aislada, pero ellos necesitaban ese gol que le acercase a la remontada y puso a sus 10 jugadores en campo contrario. Bélgica montaba contras que ponía contra las cuerdas a la defensa escandinava. El gol tenía que llevar. Suecia lo intentaba, Bélgica replicaba. Los minutos avanzaban y cada ocasión se vivía con más emoción que la anterior. En el minuto 35 de partido y con muchas ocasiones celebradas ya, iba a llegar esa jugada que tan sólo los grandes saben culminar. Suecia se centraba en el ataque y ahí fue cuando Rosario Ar, tras varios errores anteriores, volvía a contar con un balón desviado y muerto en la frontal del área, un balón que quedaba a merced de su pierna derecha, un balón que rompería la igualada en el día de hoy, un balón que iba a terminar por poner a Bélgica de nuevo y a Suecia de hundirla en su sueño de la remontada.
Este gol afectó mucho a la selección sueca, pues habían dado todo al inicio y aún así se encontraron por debajo del marcador, con un gol que los sentenciaba a la eliminación.
Esta bajada de moral la aprovecharía TINTIN. El jugador belga sabe aprovechar siempre las horas bajas de su rival y en esta ocasión no sería menos. Ese 0-2 mataba el partido.
En la 2ª mitad Suecia tuvo que salir al terreno de juego pero con todo perdido. Su único deseo era terminar esos 45 minutos y despedirse de este torneo.
Bélgica, que vio a su rival seguir flojeando, no bajaba el ritmo ni aún sabiendo que tenían que reservar para no llegar tocados a esa semifinal, pues Bélgica aumenta de moral con los goles.
Como dice el dicho popular "no hay dos sin tres" y aquí Princess UCF se unió a la fiesta.
Para fiesta era la que llevaba el Joint Boys. Uno de los goleadores belgas quería seguir en la senda del gol, y si hablamos de senda de gol no podemos olvidar a Real OPC, otro delantero acostumbrado a celebrar los tantos belgas.
Con estos 3 goles en la 2ª mitad la "manita" iba a quedar cerrada.
Suecia debe de decir adiós a este mundial, no sin antes recordar su grandísima trayectoria, pues logró dominar uno de los grupos más apretados y además logró dejar en el camino a una de las selecciones más laureadas en el palmarés.
Bélgica sigue su andada en busca de su 5º mundial.

Rivas