Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Resultado global 6-1 para Eslovenia
Eslovenia - Colombia 1-1 (cuartos/vuelta)
noticia leída 205 veces
desde 04/01/2022
INTERNACIONAL

Esta eliminatoria estaba cerrada desde el comienzo del partido. Ese 0-5 que Eslovenia venía de conseguir jugando como visitante, hacía que el partido de hoy fuese un mero trámite.
Aún así Colombia quería demostrar su gran tropiezo, que esa Colombia no era la Colombia que venía maravillando a todos, esa Colombia que se hace fuerte cuanto más duro es el rival.
Eslovenia por su parte quería ganar en el día de hoy, ya que brindar una victoria a su público siempre es bien recibido.
El partido comenzaba y se veía claramente que ambas selecciones no se jugaban nada. Colombia tenía la remontada casi imposible, mientras que Eslovenia no quería desgastarse para estas semifinales que asoman a la vuelta de la esquina.
Tras 45 minutos de juego en el medio del campo nos íbamos a los vestuarios. Tan sólo 2 ocasiones por ambos bandos, 2 ocasiones que no lograron quitarle el sueño a ninguno de los seleccionadores, un sueño que sí apareció entre los asistentes, pues el partido no brillaba por la emoción.
La 2ª mitad comenzaba algo más movida, pues fue Colombia la que salió como una exhalación hacía la meta rival. Phoenix FC iba a poner a los colombianos por delante, iba a maquillar el resultado e iba a intentar brindarle la última victoria a su selección, pero enfrente había otra selección que no quería contar con más derrotas en su haber, pues esas dos sufridas en la fase de grupos le iban a ser suficiente.
Tras el gol recibido el balón iba a llegar a los dominios de ReydeCopas, uno de los goleadores eslovenos, el cual no iba a perdonar a su rival.
Esas tablas en el marcador dejaron claro a ambos equipos que lo mejor era terminar así y dejar la emoción para las semifinales.
Eslovenia sigue en la competición, mientras que Colombia debe de dejar aquí la copa del mundo con una trayectoria más que digna, superando la del mundial pasado, y con una de las mejores participaciones en los mundiales, contando tan sólo 2 derrotas en los 10 partidos disputados. Todo una proeza para los cafeteros.

Rivas