Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Francia - Inglaterra 1-3 (cuartos/ida)
noticia leída 155 veces
desde 04/01/2022
INTERNACIONAL

El partido comenzaba con varias ocasiones por ambos bandos, pero siempre eran los ingleses los que ponían el mayor de los peligros en sus ocasiones.
Con el paso de los minutos las jugadas visitantes se iban acentuando, mientras que los franceses sólo podían achichar balones e intentar lanzarlo lo más lejos de su portería.
Tras varias jugadas de ataques iba a quedar un balón muerto en las inmediación del área francés. El balón no lograba tener un dueño, hasta que Huesconsin apareció en escena. Este jugador inglés volvía a sumar un tanto en su cuenta particular y volvía a poner a Inglaterra por delante en un partido más.
Tras el gol Francia no bajaba los brazos y seguía intentando el gol, un gol que podía haber sido el empate del partido, pero la clara ocasión no terminaba de llegar.
Tras varias idas y venidas Inglaterra volvía a ir a la portería rival. Cuando el balón llega a los dominios de CF Se queda todos sabemos que algo va a suceder. El magistral golpeo de balón hizo que el señor que cambia los dígitos en el marcador tuviese que volver a trabajar. Ese 0-2 dejaba a los ingleses con medio pie en semifinales, y más teniendo la vuelta en casa.
Tras el descanso Francia no quería que eso ocurriese y por fin salieron con otra cara. Aún estaban a tiempo de maquillar el resultado y tener una vuelta menos complicada.
Tras la reanudación Francia se apresuraba a ir a por el partido. Sus frutos llegarían en el minuto 56 cuando Beniguti recortaba distancias en el marcador. Ese 1-2 daba esperanzas. Francia se apresuraba y ponía el balón en juego rápidamente. Quizás esa rapidez y no tener la cabeza fría le causó una mala jugada a los franceses. Los locales se volcaron a buscar el empate y sus 10 jugadores de campo subieron en tromba en busca de la igualada, descuidando su retaguardia, algo que Inglaterra no iba a perdonar.
Shaqisback recibía un balón sin ningún defensor a su lado, pues todos estaban en área inglés, y éste jugador no iba a perdonar. Ponía el 1-3 en el marcador, un resultado que deja a los ingleses al filo de la soñada semifinal.
La vuelta se prevé con ambas selecciones luchando hasta el final, pero Inglaterra quiere llegar a esas semifinales invicta.

Rivas