Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Italia - Holanda 0-4 (cuartos/ida)
noticia leída 182 veces
desde 04/01/2022
INTERNACIONAL

Los italianos tenían la ilusión de hacer frente a la actual campeona mundial, mientras que los holandeses no podían defraudar.
Holanda comenzaba dominando, demostrando que ellos estaban a un nivel superior a su rival de hoy. Italia intentaba poner su férrea defensa en escena, pero esta defensa hacía aguas ante la armada holandesa.
Los Kevins adelantaba a los suyos en el marcador, haciendo justicia a los vivido en los primeros minutos del choque.
Este 0-1 comenzaba a dificultar la existencia de Italia, pero Holanda no se fiaba aún, por lo que decidía no levantar el pie del acelerador.
En el minuto 33 llegaría la medio sentencia, pues el goleador CD Dimoni volvía a aparecer en escena un partido más.
Con el partido casi resuelto nos íbamos al descanso. Italia no quería tirar la toalla, pero Holanda sabíamos que el botón de parar no se le activa hasta después del minuto 90. Holanda es una selección que mete goles hasta en el calentamiento.
En esta 2ª mitad no iba a ser distinta, pues Holanda era el dueño y señor de este partido. Italia intentaba seguir encerrada atrás, pues el 0-2 aún le daba esperanzas a tener una mejor vuelta. Esa esperanza era la que Holanda quería cortar. Otro balón colgado al área desde la banda derecha y otra vez iba a aparecer la cabeza de C.D. Aragon. El bajo jugador holandés vuelve a enseñar su potencia en el salto vertical y volvía a conectar un balón colgado en el área rival. No era su primer gol con la cabeza, y viendo su gran salto y colocación dudamos que sea el último.
Este 0-3 parecía dejar todo visto para sentencia, pero decimos parecía porque a Benavente FC no le parecía una clara ventaja para dormir plácidamente. Este jugador cerraba la eliminatoria con el 4º tanto del día para los suyos.
Holanda jugará el sábado como local, para certificar delante de los suyos otro nuevo pase a semifinales.

Rivas