Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Bélgica - Suecia 2-0 (cuartos/ida)
noticia leída 158 veces
desde 04/01/2022
INTERNACIONAL

El partido de los partidos, dos selecciones que podrían ganar a cualquier otra selección.
El partido, un partido con una gran trascendencia mundial, comenzaba en punto. Ambas selecciones salían al ataque y ambas selecciones probaban al meta rival.
El partido parecía que iba a ser un partido de ida y vuelta, pues ambos imprimían un buen ritmo al balón, pero con el paso de los minutos la selección local iba a afianzarse mejor sobre el terreno de juego. Su público, pieza fundamental en el día de hoy, hacía empujar a los suyos y mantenerlos vivos, pues sabían que a la selección rival no podías darle tregua alguna.
Bélgica, que como decimos con anterioridad, comenzaba a ganar metros, comenzaba a disponer de las más claras ocasiones. El balón iba a llegar a los pies de Batet y éste iba a fusilar al meta sueco sin remordimiento alguno.
Con el 1-0 Bélgica se relajó un poco, momento en el que Suecia lanzó su contra. Cuando Bélgica vio la posible reacción de su rival fue cuando éstos volvieron a apretar el acelerador un poco más.
Al filo del descanso Rosario Ar iba a recibir un balón que no iba a perdonar. Mandó ese derechazo a la cepa izquierda del portero escandinavo, poniendo así un claro 2-0 para los suyos.
En el descanso Suecia necesitaba reaccionar, mientras que Bélgica recibía información de encerrarse un poco más para no encajar un gol que podría ser decisivo a su contra.
Pasaban los minutos y Bélgica no perdía de vista la meta rival, aunque siempre tenía la retaguardia bien vigilada.
En los minutos finales un jugador belga se iba a quedar sólo delante del portero rival, tras recibir un balón en profundidad, y no iba a perdonar. Se celebró el gol pero apareció el VAR en acción, un VAR que parecía desconectado hasta la jornada de hoy.
Tras la revisión del gol el colegiado veía como el belga arrancaba en posición no reglamentaria, por lo que tuvo que anular un gol que se estaba celebrando en la grada belga.
Tras esta medio polémica el colegiado ponía punto y final a este primer partido de gigantes. El resultado de 2-0 hace que Bélgica pueda ir con más tranquilidad a la fría Suecia, pero si alguien es capaz de hacer remontadas históricas, sin lugar a dudas eso son los suecos.

Rivas