Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Colombia - Eslovenia 0-5 (cuartos/ida)
noticia leída 173 veces
desde 04/01/2022
INTERNACIONAL

En la previa veíamos un partido muy igualado, pues ambas selecciones son unas selecciones muy duras, selecciones a las que son muy difíciles tumbar.
El partido sin embargo empezaba con un claro dominador del juego, con una Eslovenia volcada en campo rival. Los eslovenos seguían dando su juego y demostrando a todos que esta temporada si quieren ser esa Eslovenia que ya logró hacerse con el título mundial en la 7ª edición.
El dominio visitante era abrumador, tanto que el gol no tardaría en llegar. Espartanos abrió el camino de los suyos, un camino que conducía hasta las semifinales.
Aún habían pasado pocos minutos de juego y Colombia podía reaccionar, algo que Dossis.es no iba a permitir. El goleador esloveno ponía el 0-2 en el marcador y comenzaba a dejar la remontada cada vez más lejos, especialmente por Colombia seguía sin reaccionar.
Tras el 0-2 Colombia despertó un poco e intentó buscar la meta contraria, pero Eslovenia lograba volver a encerrarlos en su área una vez más.
Lo mejor que le pudo pasar a Colombia era el llegar al descanso e intentar nuevas ideas de cara a seguir vivo en estos cuartos de final, pero la 2ª mitad parecía comenzar bajo la batuta eslovena una vez más.
ZaTaN FC ponía el 0-3 en el electrónico, haciendo una distancia cada vez más insalvable. Eslovenia ponía la marcha directa para las semifinales.
Tal era esa marcha directa que Eslovenia quería cerrar la eliminatoria en el día de hoy. Si eso 0-3 no les era suficiente para ello, a la fiesta se unieron padre e hijo o lo que es lo mismo ReydeCopas y Boneco093.
Este 0-5 deja a Eslovenia en las semifinales. Creemos que esta situación no la salva Colombia ni aunque se le aparezca la Virgen de Chiquinquirá, la patrona de Colombia.
Eslovenia aún así no quiere bajar el ritmo, pues no quieren llegar a semifinales habiendo desconectado un sólo partido.

Rivas